Giants ya conoce a su rival en semifinales de la Superliga de LoL: Bisons

El equipo malagueño tuvo que esperar al encuentro que disputaron ayer Bisons y KOI para conocer su rival de semifinales

El Home de Giants ofrecerá nuevamente un ambiente de lujo para seguir soñando con el octavo título nacional de League of Legends

Giants afronta este lunes una nueva oportunidad de lograr el pase a la final de la Superliga de League of Legends, principal competición de esports en España. Para estar el 20 de agosto en Ifema, Madrid, el equipo malagueño debe vencer en semifinales a Bisons el mencionado lunes 15 de agosto a partir de las 18:00 de la tarde. Se puede seguir en el canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y en el del club.

Giants ya conoce a su rival en semifinales de la Superliga de LoL: Bisons

Tras el mal resultado del pasado lunes frente a Team Heretics, que ya espera en la final, Giants tuvo que esperar al encuentro que disputaron Bisons y KOI este jueves para conocer su rival de semifinales. El conjunto costasoleño tenía otra opción este lunes al haber quedado campeón de liga regular de Superliga a pesar de caer frente a Heretics. Finalmente, Bisons es el adversario confirmado después de que los vascos superaran por 3-1 a KOI en el choque de este jueves.

Nuevamente, el Home of Giants, sede del club, ofrecerá el ambiente de las grandes citas. Las entradas se agotaron otra vez en cinco minutos. Se ha preparado una batería de actividades para animar al público durante todo el tiempo que dure la partida. Como en la jornada anterior, habrá juegos, sorteos, regalos y cena cortesía de Burger King, global partner de Giants.

A nivel deportivo, el roster ha intensificado los entrenamientos y Daniele di Mauro ‘Jiizuke‘, midlaner, ha mejorado su estado de salud tras sufrir problemas que le habían dificultado trabajar con normalidad tanto a él como al resto del equipo. Giants seguirá entrenando de aquí al lunes para llegar al choque en perfecto estado.

De sacar billete para Madrid, Giants luchará por su octavo campeonato de España. Dominador histórico de la competición liguera, fue en verano de 2021 cuando logró su último título de Superliga de League of Legends. Del actual campeonato, el roster que dirige Jandro fue primero de la fase regular de la Superliga tras firmar un balance de 13 triunfos y 5 derrotas.


Giants ya conoce a su rival en semifinales de la Superliga de LoL: Bisons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.