GIANTX afronta un duelo decisivo contra MAD Lions KOI para avanzar en la LEC

Choque de trenes contra el equipo de Ibai Llanos, una de las grandes atracciones de la competición

El último precedente es positivo: victoria para los gigantes en la fase regular

Th3Antonio tira del carro en el campeonato nacional de LoL

El club de esports GIANTX afronta este sábado (20:00) en el Riot Games Arena de Berlín un encuentro decisivo para avanzar en los ‘playoffs’ de la League of Legends EMEA Championship (LEC), la competición profesional de videojuegos más importante de Europa. Espera MAD Lions KOI, el conjunto de Ibai Llanos, en un duelo español que se jugará al todo o nada. Ganar supone pasar a la segunda ronda de la fase eliminatoria; no hacerlo, despedirse de la temporada de invierno y ya volver a competir en primavera. La responsabilidad es máxima, también la ilusión.

El quinteto que forman Odoamne, Peach, Jackies, Patrik e Ignar confían en seguir adelante en la competición y dar continuidad a los buenos resultados con los que el club terminó el pasado año, cuando llegó a la final de verano de la LEC y peleó por acudir a los Mundiales. El camino hasta los primeros puestos sigue siendo largo y angosto, pero GIANTX ya sabe lo que es vencer a MAD Lions KOI en la liga regular.

Los de Ibai son una de las grandes atracciones de la LEC. Jugadores de gran nivel como Elyoya, Myrwn, Supa, Álvaro y Fresskowy componen un roster que se caracteriza por jugar de forma muy agresiva, su versatilidad, atrevimiento y calidad. GIANTX, que también cuenta con uno de los mejores ‘early games’ del campeonato, tratará de imponer su ritmo y aplacar los recursos del rival.

GIANTX se topó con G2, vigente campeón, en la primera ronda de ‘playoffs’. Al caer contra los samuráis, los gigantes bajaron al ‘lower bracket’, en donde se miden ahora a MAD Lions KOI. Al estar en el lado inferior del cuadro, cada partido se juega sin red y no ganar significa no continuar. En caso de victoria, el ganador de esta serie se enfrentará este lunes a Team Vitality, que empezó la fase eliminatoria con triunfo sobre SK pero cayó posteriormente con BDS.

Berlín se prepara para acoger el mejor League of Legends europeo, que también se vivirá en Málaga: el Home of GIANTX abrirá sus puertas para que sus aficionados puedan disfrutar del choque y puedan animar a sus jugadores. Las entradas pueden conseguirse en la web del club. El partido asimismo será retransmitido por el canal de GIANTX y otros canales oficiales.

Th3Antonio quiere ganar su quinta Superliga sí o sí

El quinteto de GIANTX Pride, que compite en League of Legends a nivel nacional, saldó otra semana con 1-1. Tras caer frente a CASE Esports el miércoles, los gigantes ganaron a Ramboot el jueves con un gran Th3Antonio. GIANTX Pride se acerca al ecuador de la Superliga con 3-5 en su marcador.

El KSante de Badlulu marcó la diferencia en el choque contra CASE Esports. Se redimió GIANTX contra los valencianos de Ramboot, un equipo que viene ofreciendo un notable desempeño en su debut en Superliga. Th3Antonio, que está cuajando un curso de alto nivel en busca de su quinta corona, tomó las riendas del encuentro y lideró al conjunto que dirigen Nico y Malau hacia el triunfo.

La semana que viene, partido de novena jornada contra UCAM para cerrar la primera vuelta (miércoles, 20:00). El jueves, enfrentamiento contra Los Heretics (21:00) en el ‘Clásico’ de los esports patrios. GIANTX necesita seguir sumando para meterse en ‘playoffs’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *