Globant adquiere eWave, empresa líder en digital commerce, y expande su presencia en Australia y Asia

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció la adquisición de eWave, una consultora de digital commerce nacida en Australia con gran experiencia en soluciones de Adobe y Salesforce. Con esta adquisición, Globant refuerza su liderazgo global en transformación digital y cognitiva y se expande a Australia y varios países de Asia.

“Hoy le damos la bienvenida a nuestra familia al extraordinario equipo de eWave, con quienes compartimos la misma visión de reinvención para apoyar a las empresas en su transformación digital”, ha declarado Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant. “Las capacidades end-to-end en digital commerce de eWave reforzarán nuestra experiencia y la posibilidad de expandirnos a nuevos clientes en nuevos mercados”, añade.

Fundada en Australia en 2009, eWave opera en Europa y Asia con oficinas en Sídney, Melbourne, Hong Kong, Singapur, Londres, París y en centros de excelencia en China, Europa del Este y Filipinas. Con más de 200 colaboradores, eWave implementa transformaciones end-to-end de digital commerce que incluyen CX design, ingeniería en plataformas, optimización y el crecimiento en varias industrias como salud y ciencias de la vida, bienes de consumo, venta minorista o belleza. Su cartera de clientes B2C y B2B incluye empresas líderes como Canon, L’Óreal, Nike, Coca-Cola Amatil y Cochlear. Además, con la incorporación de eWave a su familia de empresas, Globant fortalece su experiencia en Salesforce Commerce Cloud y Adobe Commerce.

“eWave es la consultora líder en experiencia de digital commerce de APAC que ayuda a las organizaciones globales a crecer y a crear una ventaja competitiva. Globant es el socio ideal para expandir nuestro alcance y nuestras capacidades. Estamos encantados de unirnos a este equipo de vanguardia a la vez que ampliamos nuestras operaciones combinadas en todo el mundo”, ha explicado Karl Norman, CEO y fundador de eWave.

Martín Umaran, cofundador de Globant, afirma: “eWave se une a Globant en el momento justo que estamos expandiendo y consolidando nuestro portfolio y alcanzando nuevos mercados. Las culturas de ambas empresas encajan perfectamente y esperamos seguir creciendo juntos con este equipo tan talentoso”.

“Estamos entusiasmados porque ahora podremos atender juntos a nuestros clientes globales con equipos en cada zona horaria y llevar nuestros servicios digitales altamente especializados, innovadores y complementarios de Globant a la región APAC. Juntos ofreceremos las transformaciones digitales y cognitivas inigualables que las organizaciones globales necesitan para posicionar mejor sus negocios hacia el futuro”, ha comentado Fatima Said, directora general y fundadora de eWave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.