gomotor, el concesionario online de venta de coches de segunda mano y kilómetro cero, crece más de un 101% en el primer semestre

gomotor, el concesionario online de venta de coches de segunda mano y kilómetro cero, crece un 101% en un momento complicado del sector

Para continuar en esa línea de crecimiento renueva completamente su portal digital y su imagen de marca con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos, alineándose a la tecnología digital y a la sostenibilidad

El mercado de automoción está en un momento complejo, en los 5 primeros meses del año las ventas de vehículos de ocasión han caído un 4,9% en comparación con 2021. En gomotor, sin embargo, viven un momento de esplendor, han crecido un 101% en el primer semestre, superando las 400 ventas mensuales.

Marc Oliva, CEO de gomotor, resume: gracias a la apuesta por el servicio, la calidad y sobre todo la tecnología, gomotor está en pleno auge. Nuestro modelo de negocio no se basa en la especulación, nosotros apostamos por el emprendimiento que crea puestos de trabajo de larga duración y que crece gracias al buen trabajo, el buen servicio, a la honradez y la perseverancia”, incide Oliva.

Los seis primeros meses del año han venido cargados de cambios, la compañía se ha mudado a unas nuevas oficinas, situadas en el Tecnoparc, ubicado en Reus, Tarragona, un entorno tecnológico y digital, claramente el ADN de la compañía.

gomotor, el concesionario online de venta de coches de segunda mano y kilómetro cero, crece más de un 101% en el primer semestre

A nivel equipo, gomotor ha apostado por el crecimiento de perfiles especialistas digitales en plantilla, incorporando en las últimas semanas profesionales en el equipo de tecnología, paid media y en ventas digitales.

La digitalización es otro de los puntos donde más esfuerzos ha destinado la compañía en los seis primeros meses del año, desarrollando e implementando sistemas para conseguir que las ventas sean 100% digitales, algo clave para gomotor que vende coches a nivel nacional.

Con el objetivo de seguir creciendo, la compañía acaba de renovar su portal digital, que cuenta con las últimas tecnologías, haciendo más rápidas, sencillas y precisas las búsquedas de los clientes para comprar su nuevo coche.

El cambio del portal digital viene de la mano de una renovación de la identidad corporativa, a la que la compañía añade un nuevo claim más moderno: “Happy driving”.  El cambio en su imagen, logo, colores y el look and feel de su página web se produce con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos tecnológicos, digitales y sostenibles; convirtiéndose así en una marca new age del sector.

El CEO de gomotor, Marc Oliva, destaca sobre la digitalización de la compañía que:esto solo es el principio, pues en los próximos meses daremos un salto tecnológico brutal que pensamos nos permitirá hacernos un hueco entre los más grandes. Venimos a revolucionar el mercado y a ofrecer vehículos seminuevos como nunca antes se ha hecho”, una sentencia en firme del modelo de negocio que proyecta Marc Oliva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.