Gran éxito de la primera edición del Ubeat Live Fest en Barcelona

El festival ha acogido las mejores competiciones de eSports (organizadas por LVP), freestyle (USN), eventos de creadores de contenido y el Mundial de Globos de Ibai

Ubeat Live, el festival de entretenimiento para la generación Z organizado por Grupo MEDIAPRO que se ha celebrado entre el 1 y el 3 de julio en el recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona, ha cerrado con éxito su primera edición. El nuevo evento ha logrado una audiencia acumulada online y física de más de 760.000 personas -a falta del Mundial de Globos de Ibai llanos-, de las cuales 15.000 han pasado presencialmente por el recinto ferial.

Durante tres días, el público ha podido disfrutar de los mejores acontecimientos de creadores de contenidos (Ibai Llanos, TheGrefg, Cristinini, DjMaRiiO, Alvaro845, Nil Ojeda, Kapo 013…), eSports, freestyle, música y arte urbano. Todo ello, con retransmisiones online que han llegado a seguidores de todo el mundo.

Ubeat Live Barcelona consigue una audiencia acumulada de más de 760.000 personas, entre presencial y online

Además de la audiencia acumulada, Ubeat Live ha generado más de 56 millones de impactos (6 de ellos durante los últimos tres días), que han proyectado el festival y la ciudad de Barcelona por todo el mundo. A estos datos habrá que sumarles la audiencia y el impacto del Mundial de Globos de Ibai.

La primera edición del festival ha contado con un extenso programa compuesto por las mejores competiciones profesionales de videojuegos de España -eSports – (fase final de la Valorant Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel, jornada de la Superliga de League of Legends y el mejor partido de Superliga Segunda El Corte Inglés); dos paradas de la USN World Summer Cup de freestyle; el qualifier de España del Balloon World Cup 2022 (el mundial de globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué); arte urbano con artistas como Ricardo Cavolo y Garbi KW; el Campeonato de España de HADO; programas en directo de estrellas de internet como Cristinini y Kapo 013 (Hoy No Se Sale by iVoox, con invitados de lujo como YoInterneto y Oscu) o Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb (Club 113 by iVoox, con TheGrefg como invitado), actividades con los creadores de contenidos más populares de Internet (DjMaRiiO, Alvaro845, Withzack, Beniju…) y conciertos (Samuel SLZR y MDA), entre otras muchas actividades.

El festival ha generado más de 56 millones de impactos, proyectando la imagen de Ubeat Live y de Barcelona por todo el mundo

MEDIAPRO impulsa este festival con la voluntad de convertirlo en un referente y con vocación internacional, tanto es así que el próximo 6 de agosto celebrará una edición Zero en México. Además, Mediapro trabaja ya en la edición del próximo año de Ubeat Live Barcelona.

Ubeat Live Barcelona ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de Fira de
Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.