Grandes creadores de contenido como Ibai, TheGrefg, Cristinini y DjMaRiiO, asistirán al Ubeat Live

Cristinini, una de las creadoras más seguidas de internet en español -y la catalana con más fanbase-, junto con Kapo013 uno de los freestylers históricos del país, realizarán en directo en el festival el programa Hoy no se sale by iVoox el viernes

Grandes creadores de contenido como Ibai, TheGrefg, Cristinini y DjMaRiiO, asistirán al Ubeat Live
Goorgo, Nil Ojeda y Werlyb, del programa Club 113 Fuente: Mediapro

Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento que se celebra del 1 al 3 de julio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, reunirá a los principales creadores de contenido del país. Entre los que por el momento han confirmado su asistencia están nombres como Ibai Llanos, que acaba de batir el récord mundial de espectadores en Twitch congregando 3,4 millones de espectadores en La velada del año 2, TheGrefg, Cristinini o DjMaRiiO.

Ibai será el encargado de presentar en directo en Ubeat Live el Mundial de globos, que vivirá el clasificatorio de España el domingo, día 3. El festival de entretenimiento para la generación Z organizado por Grupo Mediapro también contará con la presencia de TheGrefg, uno de los streamers más populares de Twitch, con más de 10 millones de seguidores. TheGrefg será el invitado el sábado del programa Club 113 by iVoox, que presentarán en vivo otros tres creadores top: Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb.

Grandes creadores de contenido como Ibai, TheGrefg, Cristinini y DjMaRiiO, asistirán al Ubeat Live
Cristinini y Kapo013. Fuente: Mediapro

Por otro lado, Cristinini, una de las creadoras más seguidas de internet en español -y la catalana con más fanbase-, junto con Kapo013 uno de los freestylers históricos del país, realizarán en directo en el festival el programa Hoy no se sale by iVoox el viernes. Este programa contará con invitados y colaboradores de la talla de Axozer, una de las estrellas emergentes de la plataforma Twitch; o una de las cuadrillas más famosa del momento, Yointerneto, formada por Cheeto, Orslok y Darío Eme Hache.

Además, el sábado, uno de los youtubers más populares de internet -8 millones de suscriptores- , y el máximo dedicado al videojuego de fútbol FIFA, visitará el festival: DjMaRiiO. A todos ellos hay que sumar los creadores de contenido de los clubes de eSports, que realizarán diversas activaciones, meet and greets y sorteos con los asistentes al festival. Leviathan y Hitbox (Giants), Perxitaa (Movistar Riders), Kam1 (UCAM Tokiers), Alvaro845 y Withzack (Team Queso), Starwraith y Werlyb (Heretics), entre otros, pasarán por Ubeat Live a lo largo del fin de semana. Además, algunos de los jugadores profesionales de eSports más conocidos del país se subirán al escenario para competir en sus especialidades, como Th3Antonio (Giants), Myrwn (BISONS ECLUB), Deadly (Barça eSports), Koldo (Finetwork KOI), Miniduke (CASE Esports) o Dahvys (Rebels Gaming).

Las entradas para Ubeat Live ya están a la venta en www.ubeat.live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.