GrowPro Experience triplica su facturación respecto a 2019, superando la cifra de 15.000 estudiantes

La compañía de experiencias educativas internacionales prevé facturar en 2022 más de 20 millones de euros

El pasado mes de julio ha sido el mejor de la historia de la plataforma de experiencias educativas internacionales, logrando un récord de 350 nuevas ventas

Para el próximo curso 2022-2023, el destino más demandado para una estancia en el extranjero es Australia, seguido por Canadá y Nueva Zelanda

La startup de experiencias educativas internacionales GrowPro Experience ha logrado superar la cifra de los 15.000 estudiantes desde que se fundó la compañía en 2013. Este año 2022 prevé triplicar sus resultados respecto a 2019, logrando una facturación de más de 20 millones de euros, y llegar a los 4.500 nuevos clientes.

“El pasado mes de julio ha sido el mejor mes de la historia de GrowPro Experience desde que la compañía comenzó a operar en 2013, con 350 nuevas ventas. Este actual volumen de negocio, junto con el crecimiento que estamos observando mes a mes, nos hace confiar en que alcanzaremos los ambiciosos planes de crecimiento que tenemos previstos para 2022”, detalla Goiko Llobet, cofundador de GrowPro Experience.

GrowPro Experience triplica su facturación respecto a 2019, superando la cifra de 15.000 estudiantes

El destino que a día de hoy está registrando una mayor demanda para el curso 2022-2023 es Australia, cuyas fronteras se volvieron a abrir para los estudiantes internacionales hace tan solo un mes, seguido por Canadá y Nueva Zelanda.

La compañía confirma que la apertura de las fronteras tras la Covid-19 ha devuelto la ilusión a los estudiantes por disfrutar de una experiencia en el extranjero. Después de la pandemia, la compañía ya ha conseguido más de 4.000 asistentes a los eventos que organiza en los diferentes destinos.

Esto, sumado a la expansión internacional de la empresa, ha impulsado las ventas de GrowPro Experience, que ha logrado ya un volumen de negocio muy superior al de 2019, cuando se logró una cifra de ventas de 7.5 millones de euros. A día de hoy, ya se ha logrado triplicar el nivel de ventas que se tenía en estas mismas fechas en 2021.

El equipo de GrowPro Experience está formado actualmente por 235 personas ubicadas en las 15 oficinas que la compañía tiene en diferentes países, de las cuales las principales son la de Valencia y la de Ciudad de México.

“Actualmente, estamos priorizando la contratación en destino, aumentando los equipos en los distintos países, para asegurar que la experiencia será inolvidable para aquellas personas que desean vivir, estudiar o trabajar en el extranjero y poder brindarles el acompañamiento necesario antes, durante y después de su viaje”, añade Llobet.

En 2021, la compañía cerró su primera ronda de inversión de un millón de euros liderada por Angels Capitals, además de iniciar el proyecto B2B de GrowPro Agents.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.