Grupo Muntaner Electro cumple 30 años

La compañía especializada en distribución de material eléctrico y asesoramiento en proyectos técnicos celebra su trigésimo aniversario. La empresa, que dispone de 3 puntos de venta ubicados en Barcelona, lanzará en breve un ecommerce

Grupo Muntaner celebra el 30 aniversario de su fundación. La compañía especializada en material eléctrico, fontanería, climatización, iluminación, calefacción, eficiencia energética, energías renovables, domótica y asesoramiento en proyectos técnicos dispone de una larga trayectoria que comenzó en 1992. En la actualidad, dispone de 3 puntos de venta ubicados en Barcelona, cuenta con una amplia y fiel clientela de Barcelona y alrededores y recopila en su haber grandes proyectos de reconstrucción energética en edificios y de iluminación, sirviendo como referente en el cambio hacia la eficiencia y la sostenibilidad.

Grupo Muntaner nació en 1992 en un espacio en la calle Muntaner de Barcelona. En el año 2013 se adhirió al Grupo Noria tras un largo recorrido profesional en la ciudad condal. Actualmente, además de ese espacio dispone de presencia en dos puntos más, uno en la calle Lima (al lado de la Maquinista) y otro en la calle Compte Borrell. En cualquiera de sus puntos de venta hay una gran variedad de productos de las principales marcas del mercado como: Schneider Electric, Philips, Prysmian, Simon, Junkers, Mitsubishi, Legrand. Gran variedad de stock y conocimiento del producto por parte del personal que proporciona una servicio cercano y personalizado. 

Con el fin de celebrar su aniversario, Grupo Muntaner realizará durante el mes de diciembre promociones y regalos para sus clientes. Coincidiendo con la celebración, han elegido el 12 de ese mismo mes para lanzar su nuevo ecommerce. Del mismo modo, se está trabajando en una nueva imagen del punto de venta, más actual y renovada. Esta nueva imagen, por el momento, se está llevando a cabo en el punto de venta Muntaner electro Litoral,  al que corresponden las fotos adjuntas a esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.