Grupo Sibuya inaugura un restaurante KAMADO<br>Asian Food en El Corte Inglés de Vigo

Se trata del 2º local de la compañía en esta ciudad, tras la apertura de Sibuya Urban Sushi Bar que tuvo lugar en el mes de junio del pasado año

Foto Portada: A la izqda. Ignacio Granado (ECI) y a su lado Kima Fuentes (Kamado)

Grupo Sibuya, la empresa leonesa de restauración creada en 2016, acaba de inaugurar un nuevo restaurante de su marca Kamado Asian Food especializado en cocina asiática en la 7º planta de El Corte Inglés de Vigo, ubicado en la Avenida Gran Vía, nº 25.

Se trata del primer local del Grupo que se inaugura dentro de un espacio comercial, en una clara apuesta por nuevos emplazamientos en los que sus clientes pueden degustar sus originales propuestas.

El local cuenta con 120 m2 distribuidos en una única planta en el ático del edificio de El Corte Inglés, desde donde se contemplan unas impresionantes vistas de la ciudad, y que permiten ofrecer 50 plazas en un entorno muy cuidado en el que cada detalle está pensado para trasladar a los clientes a cualquier calle de Bangkok, Seúl o Shangai con sus típicas luces de neón o sus imágenes de Buda.

En la carta de Kamado Asian Food conviven una gran variedad de famosos platos como los tradicionales Wok, sus exquisitas sopas y Ramen, Curries, Baos y sus especialidades horneadas en el Kamado como las costillas y el pato, además de deliciosos postres.

El nuevo restaurante hace el número 7 de Grupo Sibuya en Galicia, ya que contaba con otro restaurante de Kamado en A Coruña, y otras cinco unidades de Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo, Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña. De hecho, Galicia pasa a ser la segunda región de España con más locales de ambas marcas, después de Castilla y León donde se ubica la matriz del grupo y en la que cuentan con 9 unidades (7 de Sibuya y dos más de Kamado).

Para la operativa diaria, se han creado 9 puestos de trabajo estables con una media de edad por debajo de 30 años, que se encargarán de ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica innovadora y sorprendente que se disfruta con los cinco sentidos.

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comentaba: ‘afrontamos este final de ejercicio con interesantes proyectos que nos permitirán llegar a nuestros clientes desde nuevos espacios, entre ellos este nuevo Kamado en El Corte Inglés de Vigo, que si bien sigue la línea de nuestras ubicaciones prime habituales, cuenta en esta ocasión con el aval de una marca líder en el sector de la distribución comercial y que estoy seguro de que será un nuevo éxito para la marca’.

Por su parte, Ignacio Granado, Director de El Corte Inglés de Vigo, añadía: ‘Kamado, complementa y enriquece nuestra oferta gastronómica. Desde El Corte Inglés seguimos apostando por mantener una línea de operadores externos de prestigio y nivel, y esta marca del Grupo Sibuya aporta ese alto valor como especialista de una cocina en auge dentro del mercado. Apostamos por Kamado: calidad, buen servicio e innovación. Es el primer restaurante que inauguran en Vigo y comarca, y su incorporación se enmarca dentro de una estrategia de renovación constante en nuestra oferta y servicios’.

En las próximas semanas se darán a conocer nuevas aperturas de Grupo Sibuya, en concreto de su marca Sibuya Urban Sushi Bar en Zaragoza (Romareda) y Zamora.

¡Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.