Hobeen ofrece de manera gratuita su aplicación de ahorro energético a todos los hogares

La startup tiene el objetivo de ayudar a reducir las facturas energéticas de las familias españolas ante la fuerte subida del precio de la luz y el gas

Ante la situación actual que atraviesa nuestro país a causa de los continuos incrementos en los precios de la luz y el gas, Hobeen, la app de eficiencia energética que ayuda a reducir los gastos de las facturas del hogar, ha abierto su plataforma de forma gratuita para todos los usuarios que quieran rebajar los consumos de su vivienda.

Con esta iniciativa, Hobeen quiere aportar su granito de arena para ayudar a conseguir un ahorro real en las facturas de los hogares a la vez que reducen su huella medioambiental. La startup, impulsada por la aceleradora Lanzadera, pone de esta manera todos sus recursos a disposición de las familias españolas.

“Hemos visto que ahora, más que nunca, tenemos que ayudar de manera directa a los hogares a cumplir el propósito por el cual Hobeen lucha desde su nacimiento: el de reducir las facturas energéticas a la vez de que se crea una concienciación medioambiental. Por ello hemos roto todas las barreras de entrada entregando la aplicación de manera gratuita”, afirma Mario Fernández, CEO de Hobeen.

Desde el mismo momento en que se descarguen la aplicación, todos los ciudadanos podrán ir concienciándose de los problemas medioambientales mientras aprenden la solución, disminuyendo así de manera directa sus gastos mensuales. Tendrán a su disposición algunas herramientas como la ecoformación a través de publicaciones, los retos de sostenibilidad e incluso un semáforo energético donde se indica al usuario en qué momento debe realizar los mayores consumos de energía de su hogar para reducir sus próximas facturas.

Para conseguir disfrutar de esta ayuda tan sólo hay que descargarse la aplicación (desde Play Store para teléfonos Android o desde AppStore para teléfonos iOS) escribiendo ‘Hobeen’ en el buscador. Una vez se ha realizado la descarga, habrá que canjear el código ‘AHORRO’ (en letras mayúsculas) para poder disfrutar de todas sus funcionalidades.

Con esta acción, y bajo el lema #RevolucionaTuHogar, la startup con sede en Vitoria-Gasteiz tratará de demostrar que es posible conseguir un cambio real en los hábitos de las personas que les ayude a reducir sus consumos energéticos sin perder el confort mientras ayudan a la sostenibilidad del planeta.

Hobeen ofrece de manera gratuita su aplicación de ahorro energético a todos los hogares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.