HOTEL NOBU MARRAKECH, la nueva incorporación del Grupo Nobu

El debut de Nobu Hotels trae al corazón de Marrakech un restaurante y lounge Nobu, una azotea panorámica y uno de los mayores spas de Nobu Hotels

El pasado 21 de enero de 2023, Nobu Hotels abrió las puertas del nuevo Hotel Nobu Marrakech, el primer hotel de la marca en el continente de África. El Hotel Nobu Marrakech, un establecimiento de suites, cuenta con 71 espaciosas suites, el reconocido restaurante y bar Nobu y una azotea panorámica con piscina, un elegante restaurante y un sushi bar. Para el bienestar, el hotel también alberga uno de los mayores spas de Nobu Hotels.

Orgulloso de ser miembro de “Small Luxury Hotels of the World”Nobu Marrakech está situado en el corazón del “Triángulo de Oro” de Marrakech, en el barrio de Hivernage. El hotel se encuentra a pocos minutos del corazón cultural de la ciudad, donde el rico patrimonio, los exóticos zocos y la vibrante plaza Djemaa el-Fna se encuentran con el inconfundible estilo asiático de Nobu.

HOTEL NOBU MARRAKECH, la nueva incorporación del Grupo Nobu

Los interiores del Hotel Nobu Marrakech de cinco estrellas rinden homenaje al pasado del edificio, al mismo tiempo que añaden el moderno estilo japonés de Nobu. A su llegada, los huéspedes son recibidos por un espacio contemporáneo cálido, abierto y acogedor adornado con obras de arte locales, y accesorios hechos a mano con detalles intrincados, que actúan como un homenaje a los artesanos del país y a la identidad arquitectónica de Marrakech.

Las 71 suites se dividen en tres plantas, cada una de ellas con el concepto japonés de Kokoro, que encarna la conexión espiritual con el destino. Las suites incluyen 44 Junior Suites, 6 Deluxe Junior Suites, 18 Deluxe One Bedroom Suites, 2 Miyabi Suites y 1 Nobu Suite, todas ellas con vistas a la cordillera del Atlas del norte de África o a la mezquita Koutoubia, la más grande de Marrakech.

Con su propia entrada privada, cubierta para DJ y terraza junto a la piscina, el restaurante Nobu ofrece platos emblemáticos de Nobu, como bacalao negro al miso y sashimi de rabo amarillo con jalapeño, junto con nuevos platos creados por el chef Nobu Matsuhisa con sabores e ingredientes locales.

HOTEL NOBU MARRAKECH, la nueva incorporación del Grupo Nobu

La azotea gira en torno a una piscina circular y goza de vistas 360 de la ciudad, incluidas las antiguas murallas que rodean el barrio de la Medina. El restaurante de la azotea cuenta con un bar de sushi Nobu y una selección diaria de platos marroquíes y mediterráneos de temporada.  

Con uno de los spas más amplios de todos los hoteles Nobuel Pearl Spa ofrece un impresionante espacio de 2.000 metros cuadrados donde los huéspedes pueden escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Los huéspedes también pueden disfrutar de las zonas de relajación del spa, una piscina cubierta climatizada, hammams, jacuzzis, baños de vapor y saunas, así como una Suite Spa VIP y un gimnasio junto con un salón de belleza y peluquería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *