Hoteles BESTPRICE dobla su beneficio hasta marzo con una subida del 60% en su cifra de negocio en el primer trimestre

La cadena hotelera dobla el EBITDA en plena preparación de apertura de su nuevo hotel en Valencia y las reservas apuntan a beneficio y facturación récord para el año 2023

Hoteles BESTPRICE alcanza en sus primeros tres meses de 2023 y de su ejercicio fiscal la cifra de negocio récord de 1.103.674 euros, que representa un aumento del 60% comparado con el mismo período del año anterior. El EBITDA supera el 100% de incremento en su primer trimestre respecto al mismo período del año anterior con una cifra de 336.393 euros. El margen del beneficio operativo se sitúa en un 30% sobre la cifra de negocio neto. La compañía tiene buenas perspectivas de crecimiento para el conjunto del año con una previsión revisada de 4,4 millones de euros de ingresos netos.

En el primer trimestre, el ratio de ocupación de sus hoteles se ha incrementado del 85,2% del año anterior a un espectacular 88,5% de este primer trimestre. Desde el mes de febrero Hoteles BESTPRICE experimenta ratios de ocupación superiores al 95% en sus hoteles de Madrid y Barcelona. La cadena recientemente ha anunciado sus nuevos hoteles en Valencia y Madrid y amplía su portafolio de hoteles operativos y en ejecución.

Hoteles BESTPRICE ha iniciado su andadura en el parque bursátil a un precio de 1 euros por acción y con una capitalización de 20,4 millones de euros (20.400.000€). Hoteles BESTPRICE espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su portfolio y ampliar el ámbito geográfico. Opera actualmente 4 hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid y Girona. Un quinto hotel en la ciudad de Valencia estima su apertura en el 2 trimestre de este 2023. Hoteles BESTPRICE cotiza en EURONEXT PARIS y las entidades bancarias CaixaBank, BBVA, Sabadell, Openbank, ActivoBank e Interactive Brokers apoyan a Hoteles BESTPRICE con la intermediación bursátil en EURONEXT PARIS.

El código ISIN de la compañía es ES0105664009 y las siglas de la compañía en el EURONEXT PARIS  es MLHBP.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles BESTPRICE, “estamos focalizados en proporcionar la mejor estancia a nuestros huéspedes, que nos premian con su fidelización y una valoración de las mejores en nuestro segmento de actuación. Somos posiblemente la mejor cadena hotelera en cuanto a relación calidad-precio, y viene a confirmar nuestro modelo de negocio y calidad para nuestros huéspedes, clientes e inversores. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *