Hoy arranca la primera edición de Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento de Barcelona impulsado por Mediapro

El festival, que se celebra hasta el domingo 3 de julio en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona reúne a grandes estrellas de internet como Ibai, TheGrefg y Cristinini; las mejores competiciones de eSports y la USN de freestyle, entre otros

Hoy, viernes 1 de julio, arranca la primera edición del Ubeat Live en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona. El festival, organizadopor el grupo MEDIAPRO, acogerá hasta el domingo 3 de julio los mejores acontecimientos de creadores de contenidos(Ibai Llanos, TheGrefg, Cristinini, Alvaro845, Cristinini, Nil Ojeda …), eSports, freestyle, música y arte urbano.

Ubeat Live nace para dar respuesta a la demanda de las nuevas generaciones y sus grandes aficiones: creadores de contenido, competiciones de videjuegos, música y arte urbano…. Un gran acontecimiento presencial, periódico y con vocación internacional que une en un solo recinto las estrellas de internet, competiciones oficiales de videojuegos y grandes artistas en una propuesta única en Europa.

La primera edición del festival Ubeat Live contará con dos grandesescenarios(eSportsy Live) y una gran zona de actividades. Durante tres días, Ubeat Live acogerá en su extenso programa las mejores competiciones profesionales de videojuegos de España -eSports- (final de la Valorant Regional League Spain: Rising MediaMarkt Intel, jornada de la Superliga de League of Legends y el mejor partido de Superliga Segunda El Corte Inglés); dos paradas de la USN World Summer Cup de freestyle; el qualifier de España del Balloon World Cup 2022 (el mundial de globos organizado por Ibai Llanos y Gerard Piqué); el mejor arte urbano con artistas como Ricardo Cavolo y Garbi KW; el Campeonato de España de HADO; programas en directo de estrellas de internet como Cristinini y Kapo 013 (HoyNo Se Sale by iVoox, con invitados de lujo para despedir el curso: YoInterneto y Oscu) o Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb (Club 113 by iVoox) y actividades con los creadores de contenidos más populares de Internet (TheGrefg, DjMaRiiO, Alvaro845, Withzack, Beniju) y conciertos(Samuel SLZR y MDA), entre otras muchas actividades.

MEDIAPRO impulsa este festival con la voluntad de convertirlo en un referente y con vocación internacional, tanto es así que el próximo 6 de agosto celebrará una edición Zero en México.

Ubeat Live Barcelona cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de Fira de Barcelona.
Dependiendo de la agenda del día, los visitantes podrán disfrutar de las mejores propuestas de entretenimiento y contenidos que consumen las nuevas generaciones.

Más información y entradas para el festival en: www.ubeat.live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.