<strong>hr bot factory ficha a Marta López-Cortijo </strong><strong>como Customer Experience Manager</strong>

La Customer Experience Manager llega a la compañía tras trabajar como Gerente Nacional de Talento en la multinacional Emergia que, a su vez, es uno de los clientes de hr bot factory, por lo que conoce de primera mano su solución para conseguir el mejor talento en el menor tiempo posible

La startup especializada en automatizar el proceso de captación de talento hr bot factory, ha incorporado Marta López-Cortijo como nueva Customer Experience Manager, que asume el reto de llegar a 10 nuevos mercados y superar los 100 clientes en 2022.

La trayectoria de Marta ha estado siempre ligada a la captación y selección de talento para grandes compañías, además de trabajar en la gestión directa de equipos y personas dentro del mundo de la consultoría, la externalización de servicios y la formación.

La nueva Customer Experience Manager llega a hr bot factory tras trabajar como Gerente Nacional de Talento en la multinacional Emergia que, a su vez, es uno de los clientes de la empresa a la que ahora se incorpora, por lo que conoce de primera mano las soluciones que ofrecen. “Incorporarme a hr bot factory supone formar parte de una compañía que ha sido clave en el desarrollo de negocio de Emergia, empresa de la que he podido formar parte durante los últimos 4 años. He sido consumidora directa del producto y creo firmemente en el gran aporte de valor que la inteligencia artificial tiene en los procesos de selección. Mi vocación y clara orientación al cliente ahora me hacen querer formar parte de ese crecimiento y ayudar a las empresas a la incorporación de estas tecnologías en sus procesos de negocio”, ha asegurado.

En Emergia, precisamente, Marta implementó un CHATBOT para llevar a cabo la selección de personal (aplicación de inteligencia artificial con la que mejoraba la experiencia del candidato y eliminaba posibles sesgos) y fue la responsable de aplicar la Realidad Virtual aplicada a la de captación de talento, entre otros proyectos. Antes, Marta trabajó también como Consultora de RRHH en empresas como Verifica o Avanza.

La startup especializada en automatizar el proceso de captación de talento hr bot factory, ha incorporado Marta López-Cortijo para liderar el equipo de Customer Experience, con el objetivo de llegar a 10 nuevos mercados y superar los 100 clientes en 2022

Como líder del equipo de Customer Experience en hr bot factory, Marta tiene la misión acercar las soluciones que ofrece la compañía a los clientes clave, haciendo que estos perciban el valor que pueden suponer para ellos, maximizando la inversión realizada y fidelizándoles a lo largo del tiempo.

“Nuestro equipo comercial es la punta de lanza de nuestra estrategia. Es fundamental y forma parte de mi labor que se sientan identificados con nuestra empresa, que la hagan suya, que conozcan nuestro producto a fondo y sean capaces de transmitir a nuestros clientes la filosofía y carácter que nos han permitido llegar donde estamos a día de hoy. Mi meta es convertirme en partner estratégico de grandes compañías, ayudándoles en su crecimiento y creando equipos de RRHH referentes en el sector al que se dedican”, asegura.

hr bot factory nació a finales de 2019.  Su solución automatiza y optimiza el proceso de selección de los empleados de las empresas, gracias a sus entrevistadores virtuales que dan un servicio 24/7, los 365 días del año, y que funcionan en diferentes idiomas.

Los asistentes virtuales se ocupan de evaluar a los candidatos, mediante algoritmos adaptados, en función de su experiencia y cualificación, además de valorar sus habilidades y competencias.

hr bot factory cuenta con clientes como: Prosegur, McDonald’s, Linklaters, SEUR o Alain Afflelou, entre otros

El sistema también se ocupa de dar feedback a los candidatos, cuidando al máximo su experiencia. La tecnología de hr bot factory ha evaluado ya a más de medio millón de candidatos de diferentes empresas como: Prosegur, McDonald’s, SEUR, Alain Afflelou, Aegon, Grupo Quirónsalud, Eurofirms, Linklaters o BM Supermercados, entre otros.

<strong>hr bot factory ficha a Marta López-Cortijo </strong><strong>como Customer Experience Manager</strong>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.