Jad Antoun, cofundador de Huspy, reconocido en los “30 under 30” de Forbes 2022

Como el único fundador de una proptech de la lista “30 Under 30” en Oriente Medio, Jad Antoun de Huspy, ha logrado construir, en menos de 2 años, la proptech líder y de más rápido crecimiento en la industria de las hipotecas, ganando el premio 2022 Fastest Growth Award de Entrepreneur Middle East

Jad Antoun, cofundador y director general de Huspy, proptech multinacional que utiliza la tecnología para transformar el sector inmobiliario tradicional, ha sido incluido en la lista 2022 de Forbes “30 Under 30”. Este reconocimiento a las mentes más brillantes e innovadoras del mundo, la lista de Forbes, se hace eco de la gran trayectoria del empresario y del crecimiento constante y ascendente de Huspy en los EAU, así como de la posterior expansión a Europa. Huspy llegó a España en el primer semestre de 2022, apostando por nuestro país como puerta de entrada a Europa debido al enorme potencial que la compañía  ve en el mercado de Real Estate español.

Como uno de los directores generales de una de las empresas más jóvenes de la región, Jad es un apasionado de la construcción de una marca tecnológica global desde Oriente Medio y tiene la visión de convertir a Huspy en un lugar donde reunir talento internacional. Firme partidario de contribuir al ecosistema de las startups, es un activo “padrino inversor”.  Además, es miembro de LebNet, una organización sin ánimo de lucro con sede en Estados Unidos, y de Endeavor, una comunidad global de emprendedores.

“Este es un momento emocionante para Oriente Medio, con nuevas ideas y soluciones que están floreciendo para resolver algunos de los mayores retos de la región. Me siento honrado de haber sido elegido y de poder formar parte de esta lista junto a todas estas personas inspiradoras. En Huspy, seguimos construyendo y transformando el sector proptech, estoy agradecido de trabajar con miembros del equipo de gran talento y socios de la industria y con el respaldo de inversores globales”, dijo Jad Antoun, CEO y cofundador de Huspy.

Con Huspy, los compradores de vivienda pueden encontrar y financiar una casa, a través de una sola plataforma. La oferta hipotecaria de Huspy es la mayor de los Emiratos Árabes Unidos y permite a los compradores de viviendas acceder a los mejores tipos de financiación del país. La tecnología de Huspy potencia todo el ecosistema de compra de viviendas, beneficiando a los futuros propietarios, a los agentes hipotecarios, a los agentes inmobiliarios, a los bancos y a los promotores. 

El crecimiento de Huspy ha dado lugar a una importante creación de empleo, atrayendo a más de 300 talentos tecnológicos globales a las oficinas de los EAU y España. La compañía ha sido reconocida entre las 10 mejores empresas tecnológicas para trabajar en los EAU en 2022 por LinkedIn

En el último año, Huspy se ha convertido en el líder del sector hipotecario en los EAU, se ha expandido a España y ha adquirido tres empresas hipotecarias. Huspy cuenta ahora con más de 300 empleados en los dos países, entre los que se encuentran personas procedentes de empresas tecnológicas globales como Loft, QuintoAndar, Uber, SumUp, etc. Entre los inversores de la empresa se encuentran Sequoia Capital India, Founders Fund, Fifth Wall, Chimera Capital, Breyer Capital, VentureFriends, COTU, Venture Souq y BY Venture Partners.

En 2022, Huspy obtuvo el reconocimiento del sector por el crecimiento más rápido en los premios Entrepreneur Middle East’s Leaders in Fintech Awards.  La empresa también fue reconocida por la plataforma global de redes profesionales LinkedIn como una de las mejores startups de los Emiratos Árabes Unidos por su trayectoria de crecimiento en el último año, basada en el crecimiento del empleo, el compromiso y la atracción de talento.

¡Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.