José Luis Reyes, nombrado responsable de marketing y comunicación de Robuchon España

Con este nuevo cargo, Reyes liderará desde su área el crecimiento y desarrollo del restaurante francés en España

Reyes cuenta con más de 15 años de experiencia como profesional en el sector de la comunicación y el marketing

Robuchon Madrid, uno de los restaurantes del grupo más importante del mundo en restauración que acumula 27 estrellas Michelín, ha anunciado el nombramiento de José Luis Reyes como responsable de marketing y comunicación. Su rol consistirá en liderar las áreas de marketing y comunicación en el reciente desembarco del restaurante en el mercado español. 

Robuchon aterrizó en España el pasado mes de septiembre, instalándose en la capital con un nuevo concepto culinario que está conformado por diferentes espacios para ofrecer así infinitas posibilidades gastronómicas distribuidas en las tres plantas del histórico edificio que ocupó Embassy. Su llegada ha devuelto a este rincón la oportunidad de, una vez más, ser un referente en la capital.

José Luis cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación y el marketing, desarrollando estrategias potenciales y de crecimiento en empresas del sector gastronómico y hotelero. En este sentido, Reyes llega con la intención de hacer crecer al Grupo Robuchon y posicionarlo como un mercado competitivo a la altura de Francia o Dubái, donde el grupo tiene otros restaurantes.

Tras licenciarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, se especializó en comunicación, internacional marketing y moda. Su trayectoria laboral comenzó, en una primera etapa, en diferentes agencias de comunicación, trabajando con clientes gastro y hoteles, para pasar posteriormente a reconocidas compañías, como el grupo de hoteles y restaurantes La Ciudadela Marbella, donde desempeñó funciones de comunicación y marketing.

Así, Reyes se ha incorporado a Robuchon Madrid para aportar su liderazgo y experiencia en el sector de la comunicación, el marketing y las relaciones con medios y KOLs con el objetivo de favorecer el crecimiento de Robuchon en Madrid, ciudad elegida como vía de entrada del grupo francés en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.