Jugadores de cuatro regiones competirán por las últimas plazas para el Torneo Mundial TFT

La empresa GGTech, con sede en Distrito Digital Comunitat Valenciana, ha sido la encargada de la organización de la competición quien se encargará de la retransmisión de la final, con directos en Twitch en inglés y en otros idiomas desde la sede en Alicante

Ocho de los mejores jugadores de LATAM, Brasil, Norteamérica y Europa se preparan para competir en la Fase de Repesca del TFT Gizmos & Gadgets, que será su última oportunidad de clasificarse para este Torneo Mundial TFT.

Los jugadores clasificados de cada región para esta fase son los siguientes:

  • Brasil: Slooper y Eusouolucas, 4º y 5º en las Finales ProLegends
  • Europa: Ging y Szati, 6º y 7º en las Finales Rising Legends
  • LATAM: Greenbeing y Tewesito, 4º y 5º en las Finales G&G LATAM
  • Norteamérica: Iniko y Ramblinnn, 5º y 6º en las G&G NA Regionales

El torneo consistirá en seis rondas, tras la cuales los dos jugadores con mayores puntuaciones se llevarán las dos últimas plazas que quedan para el Campeonato TFT Gizmos & Gadgets.

Los aficionados podrán vivir toda la acción de este Torneo Mundial TFT en directo en inglés, español y portugués, el próximo 16 de abril a las 19 horas.

Desde el inicio del circuito en noviembre de 2021, miles de jugadores de toda EMEA han participado en el Teamfight Tactics Rising Legends a través de las Golden Spatula Cups, los torneos de clasificación abiertos, la clasificación y el Superbrawl.

Alicante, sede europea de la transmisión

Durante el próximo fin de semana, Alicante se convertirá en la sede de todas las transmisiones de esta gran final, y el lugar donde se darán cita los casters que retransmitirán los encuentros.

Se puede seguir toda la acción de TFT en inglés desde el canal oficial de TFT en Twitch (twitch.tv/teamfighttactics), y en otros idiomas a través del programa de co streaming del Rising Legends.

Jugadores de cuatro regiones competirán por las últimas plazas para el Torneo Mundial TFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.