¡Junio en Bulevar Coworking!

En Espacio de Innovación Bulevar Coworking (Bulevar Salvador Allende, 27 – Alcobendas) se organizan, semanalmente, actividades y eventos relacionados con la innovación, el emprendimiento y la transformación de los modelos de negocio. El objetivo es aportar conocimiento y generar nuevas oportunidades para todo el tejido empresarial de nuestro municipio.

A continuación, te mostramos un resumen de sus próximas actividades y eventos:

Charlas con un emprendedor: Jordi Vall Calsina, cofundador y COO de Opground

Día: 7 de junio

Hora:  17:00h

Formato: online y presencial.

En esta nueva charla con un emprendedor contaremos con Jordi Vall Calsina, COO y cofundador de Opground, el primer sistema basado en inteligencia artificial que conecta a empresas y emprendedores con los profesionales IT más adecuados abiertos a nuevos retos.

La charla tiene como propósito acercar la experiencia de este emprendedor a los participantes y se cerrará con una ronda de preguntas. 

Bulevar Open Day

Día: 14 de junio de 2022

Hora: 16:30h

Formato: presencial.

Nueva jornada de puertas abiertas en Bulevar Coworking para dar a conocer en detalle los servicios de ayuda al emprendimiento que se ofrecen y cómo formar parte de su comunidad.

Esta actividad está dirigida a la ciudadanía general, startups, pymes, emprendedores, centros educativos y corporaciones.

Mesa redonda “Mujeres emprendedoras”

Día: 23 de junio de 2022

Hora: 17:00 h

Formato: online y presencial.

En esta mesa redonda hablaremos del papel de la mujer en el ecosistema emprendedor y de los retos a los que se enfrentan a través de casos reales. Una conversación sincera y sin guion con tres grandes mujeres emprendedoras que compartirán los pasos que les ha llevado al éxito en la innovación de diferentes sectores.

Para ello contaremos con las siguientes expertas:

Si necesitas más información sobre las actividades, eventos o servicios que se ofrecen desde Espacio de Innovación Bulevar Coworking, escribe a coworking.elbulevar@aytalcobendas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.