KAIKU CAFFÈ LATTE se convierte en patrocinador oficial de BISONS ECLUB

BISONS ECLUB y KAIKU CAFFÈ LATTE firman un acuerdo de patrocinio hasta 2023 pasando a estar presente en la sede del club y en sus diferentes redes sociales

KAIKU CAFFÈ LATTE llega a un acuerdo con BISONS ECLUB, el equipo vizcaíno que debutó este año en la Liga de Videojuegos Profesional (grupo MEDIAPRO) para ser uno de sus principales patrocinadores y para acompañarlos durante el resto de la temporada de 2022 y 2023.

BISONS ECLUB ha causado sensación tras su paso en la temporada de primavera de la Superliga de “League of Legends”. Este club que tiene apenas medio año de vida, tras una fase regular de lo más emocionante, consiguió clasificarse para la final de la competición, la cual se celebró el pasado 30 de marzo en El Cartuja Center de Sevilla. Los vascos compitieron por llevarse el trofeo de Superliga contra el equipo madrileño FnaticTQ y terminaron llevándose el título de subcampeones y llenando un espacio con un público de más de 2.500 personas, donde el apoyo era, por mayoría absoluta, para BISONS ECLUB.

Los objetivos estratégicos de BISONS ECLUB son claros: buscan ser algo más que un club competitivo de deportes electrónicos y desarrollar sus cuatro ejes: esports, entretenimiento, eventos y educación. KAIKU CAFFÈ LATTE acompañará y apoyará a BISONS ECLUB en cada uno de estos ejes hasta 2023.

La marca de café entra a formar parte del ecosistema de los esports por primera vez, haciendo una clara apuesta por posicionarse como la opción perfecta para que los deportistas de los videojuegos obtengan energía con sus productos. La alianza con esta marca de gran potencial es central para el club, ya que esta relación está pensada y planteada para una continuidad para los próximos años.

Desde el próximo 30 de mayo, día en el que arranca la liga de verano, KAIKU CAFFÈ LATTE estará presente en los los soportes de la sede de BISONS ECLUB en Euskalduna Bilbao, además de tener presencia en las redes sociales y diferentes soportes digitales del club, y de trabajar en distintas campañas y contenidos a lo largo del acuerdo.

“Que KAIKU CAFFÈ LATTE apueste por los esports y que hayamos sido nosotros los elegidos para esa alianza, es un auténtico orgullo. Ambas marcas tenemos una filosofía y una forma de comunicar característica por un tono desenfadado y natural que nos une. Esto es solo el comienzo de un camino que esperamos que siga por mucho tiempo; compartimos territorio y a partir de ahora compartiremos objetivos” señala Aritz González, Managing Director de la organización vasca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.