KBOX SalesTools cierra su segunda ronda de inversión por valor de 200.000 euros con el respaldo de Oryon Universal

KBOX SalesTools ha logrado cerrar su segunda ronda de inversión por un valor cercano a los 200.000€. El ecosistema de innovación Oryon Universal, ha liderado la ronda. Esta segunda inyección de capital supone para KBOX un incremento de valoración del 50% con respecto a su primera ronda, cerrada en 2020, y permitirá a la startup el desarrollo de su tecnología y la consolidación de su producto en el mercado.

KBOX es una startup española con sede en Barcelona que ha desarrollado una plataforma de análisis de ventas diseñada para incrementar la rentabilidad comercial de las empresas. Se mueve en un nicho de mercado de entre tres y 60 millones de facturación. Gracias a una metodología propia, basada en inteligencia artificial, aporta a las corporaciones y PYMES información precisa sobre qué vender, a quién vender y cómo vender sus productos y servicios.

“Tratamos de simplificar los procesos de inteligencia de ventas”, explica Lluís Vilella, CEO y fundador de KBOX SalesTools y con experiencia de más de 20 años en consultoría a PYMES españolas. La compañía aspira a evolucionar los sistemas actuales de análisis de ventas, para “ayudar a las empresas a tomar decisiones y establecer estrategias que permitan un retorno de su inversión a corto plazo”.

Acuerdo de colaboración con SAGE

La compañía barcelonesa también ha formalizado un acuerdo de colaboración con Sage para que ésta se ocupe de la distribución y comercialización del software de Inteligencias de Ventas KBOX Sales en todo el territorio español. La firma de este acuerdo supone para KBOX SalesTools que su software de inteligencia de ventas pase a formar parte del Marketplace de Sage, y pone a disposición de sus usuarios una herramienta hecha a medida de sus necesidades para rentabilizar su red y equipo comercial.

Vilella, ha destacado de esta alianza que “nos ayudará a sentar unas bases sólidas para alcanzar las metas de crecimiento y expansión de nuestra compañía”, que son, a medio plazo, situarse como líder nacional en el campo de la inteligencia de ventas y, a largo plazo, consolidarse en el mercado europeo y latinoamericano.

Acerca de KBOX SalesTools

KBOX SalesTools es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de análisis específicamente diseñados para Inteligencia de Ventas.

Proveniente del mundo de la consultoría, con más de 20 años de experiencia acumulada en los ámbitos del marketing y la venta, KBOX SalesTools se ha basado en ese conocimiento para desarrollar KBOX Sales, una plataforma integral de análisis para Inteligencia de Ventas cuya finalidad es convertir los datos en visión y conocimiento práctico y efectivo para incrementar la rentabilidad comercial de las compañías.

Su misión es proporcionar sistemas de análisis precisos que aporten información fiable con la que tomar las mejores y más eficientes decisiones comerciales. La visión de KBOX SalesTools es contribuir activamente a la evolución de los actuales sistemas de análisis de ventas, proporcionando a las pymes soluciones de fácil implementación, accesibles y con un rápido retorno de la inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.