Keduii, nuevo jugador del equipo de League of Legends de Giants

El joven tirador alemán, que procede de BIG, sustituye a Attila, todo un emblema del club

Giants anuncia la incorporación de Tim Willers Keduii. El joven tirador alemán ocupa el puesto que deja Amadeu Carvalho ‘Attila’, leyenda del club malagueño, quien no formará parte del equipo titular que disputará el próximo split de verano de la Superliga española de League of Legends. Keduii, el nuevo AD Carry de Giants, llegará a Málaga en los próximos días para integrarse en la dinámica del grupo. Firma por lo que queda de año y otro más.

Keduii (Alemania, 21 años) procede de BIG y tiene experiencia en España, ya que compitió en BCN Squad y Cream Real Betis en etapas anteriores. También ha formado parte de Alternate Attax, SK Gaming y Piratesports. Es uno de los tiradores más prometedores de Europa. Ha ganado en varias ocasiones el campeonato germano y ha protagonizado notables participaciones en EU Masters, semifinales incluidas.

«Keduii llevaba tiempo en nuestro radar. No podíamos haber encontrado una pieza mejor. Keduii viene con muchas ganas y creo que va a ser una sorpresa para los que no le conozcan; creo que podemos contar con una botlane muy sólida. Tiene hambre y muchas ambiciones», declara el técnico Jandro.

La Superliga de League of Legends, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), arranca el 30 de mayo y en breve el ex de BIG podrá trabajar en Málaga con sus nuevos compañeros.

Declaraciones del staff técnico sobre Keduii, en vídeo.

Attila, leyenda de Giants

Keduii reemplaza a Attila, al que Giants ya homenajeó el miércoles con un sentido vídeo publicado en sus diferentes redes sociales. Amadeu Carvalho ‘Attila’ no formará parte del próximo roster de League of Legends del club. El ADC luso ha firmado una exitosa trayectoria en la organización tras años de conquistas y títulos. Un periplo en el que Attila se ha convertido en emblema de Giants.

Keduii, nuevo jugador del equipo de League of Legends de Giants

Durante sus dos etapas en Giants, Attila se ha convertido en uno de los jugadores más laureados y carismáticos de la historia del club. Con la entidad malacitana, ha conquistado tres Superligas, dos Iberian Cup, una Copa ECI y una ESL Masters. También ha tenido diferentes participaciones en torneos europeos de la mano de los gigantes.

Pero el impacto de Attila iba más allá de la Grieta del Invocador. Su fuerte carácter y personalidad arrolladora hicieron de él una de las figuras más populares del League of Legends patrio y continental. Attila nunca dejó indiferente a nadie, ni dentro ni fuera del juego. Y allá donde vaya, seguirá dejando su impronta.

Como su impronta dejó Giants en Attila, quien incluso lleva tatuado el escudo en su piel. «Giants es una familia para mí, fueron los primeros que confiaron ciegamente en mí», dijo entonces. Diferencial en la conquista de las Superligas e Iberian Cup de 2021, ambas partes separan caminos pero forman parte de una historia inolvidable.

Keduii, nuevo jugador del equipo de League of Legends de Giants

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.