KELME será el nuevo sponsor textil de Oxygen Gaming para la temporada 22/23

Esta alianza surge de la idea de potenciar el sector de los esports en la Comunidad Valenciana, ya que la sede principal de KELME se sitúa en Elche, mientras que Oxygen Gaming tiene su sede en Valencia

Oxygen Gaming, tras su gran apuesta a nivel deportivo en diferentes categorías, como League of Legends o Rocket League, crea una nueva línea de ropa deportiva para esta nueva temporada 2022/23 de la mano de la empresa ilicitana, KELME.

KELME será el nuevo sponsor textil de Oxygen Gaming para la temporada 22/23

KELME es una marca española de equipamiento deportivo con más de 60 años de historia a sus espaldas. Referentes en el mundo del fútbol sala y fútbol, se adentran dentro del sector de los esports en 2021. Durante este tiempo han hecho diferentes equipaciones para diversas entidades del sector, siendo esta presente temporada el sponsor textil para Oxygen Gaming.

Esta alianza surge de la idea de potenciar el sector de los esports en la Comunidad Valenciana, ya que la sede principal de KELME se sitúa en la ciudad alicantina de Elche, mientras que Oxygen Gaming tiene su sede en la capital valenciana. Ambas marcas comparten unos valores deportivos similares, lo que conlleva a que tengan las mismas metas deportivas dentro del sector.


En los próximos días se habilitarán puntos de venta online en las páginas web de KELME, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Decathlon y Sprinter para que todos los fans puedan adquirir sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.