KPI confirma su superioridad en los playoffs de la Liga Radiante
KPI confirma su superioridad en los playoffs de la Liga Radiante

El equipo de KPI conquista los playoffs de la Liga Radiante del Circuito Tormenta, haciendo posible su ascenso a la VRL Spain: Rising de la LVP. Los de jonba no bajaron el ritmo con el que venían jugando durante la fase regular para completar la última tarea que tenían pendiente. Bisons, finalista en los playoffs, no consiguió hacer efectiva esa ventaja con la que empezaron en el último partido de la eliminatoria.

Team Galaga arrasa con ZETA en cuartos

El inicio en Haven ya adelantaba cómo sería el encuentro entre los equipos de Team Galaga y ZETA Gaming, ambos habiendo sufrido importantes bajas en el transcurso de la fase regular de la Liga Radiante. Los de circu supieron cómo desesperar a sus rivales desde las primeras rondas, con ZETA dando la sensación de improvisar en qué site concretarían sus ataques. La dupla Sova-Jett se encargó en la defensa de impedir la entrada en A, con nk4y ganando terreno gracias a la Operator.

El francotirador no pudo evitar el éxito en la ofensiva de ZETA cuando entraban con todo en el punto de C. Aunque ralle intentaba darle una segunda vida a su equipo con tres clutches seguidos, poco pudo hacer ZETA en la defensa. Team Galaga cerraba el primer mapa del único cuarto de final con un 13-6.

En el Icebox, Team Galaga no echó de menos la figura del duelista en sus filas, yéndose al cambio de lado con un 7-5. Aunque ZETA se mostró algo más cómodo en la defensa, no fueron capaces de retomar el site en muchas ocasiones. Con 12-6 abajo, ZETA se ponía las pilas después de una pausa táctica, ya con poco margen de maniobra. Los de circu no bajaron los brazos para llegar a la prórroga, donde Team Galaga firmaba su pase a la semifinal con un resultado de 14-12.

Bisons gana la carrera de fondo a Team Galaga

Bisons pudo calmar un inicio contundente por parte de Galaga, que arrancaba en Ascent con un 3-0 a favor. Pese a que cambiaban el ritmo del encuentro adecuadamente, Rias frenaba a los bisontes con la Odin. Team Galaga pasaba al ataque con un 9-3 en el luminoso.

Una jugada espectacular por parte de krysyS y aeiden con esa Raze y Fade patrocinaba la ronda de pistolas para Bisons, que sumaba hasta seis rondas de manera consecutiva para poner el 9-9 en el marcador. Aquí era cuando Galaga volvía a despertar para cerrar el primer mapa e irse a Icebox con el 1-0 favorable.

Aunque Team Galaga parecía comenzar con buen pie, los bisontes se alejaban en el luminoso, yéndose al bando defensor con un 8-4 arriba. Los one ways de zorrele, entre otras cosas, llevaron a Team Galaga a sumar cuatro rondas consecutivas, pero Bisons supo cómo pausar a sus rivales con unos retakes de manual. Aeiden era el encargado de clutchear en la última ronda para poner las tablas en el marcador global.

En Fracture, Boom se llevó una bonita batalla ante Neit, el Chamber rival. La unión en el ataque le pasó factura al conjunto de Galaga, con Bisons ganando terrenos en las diferentes entradas del mapa. KrysyS fue otro de los pilares importantes para los bisontes, imponiéndose en los momentos claves del encuentro. Bisons confirmaba su victoria y, por lo tanto, su pase a la gran final de los playoffs con un contundente 13-2, muestra de las buenas sinergias dentro del equipo, con la prueba más difícil aún por delante.

KPI, el eterno favorito

Bisons decidía empezar la final sorprendiendo con Yoru en Ascent en manos de krysyS. La paciencia de KPI en la ofensiva desesperaba a la defensa de los bisontes, a quienes pillaban desprevenidos en varias ocasiones. Bisons terminó adaptándose a la calma en los ataques, pasando a controlar el ritmo del encuentro en la medida de lo posible, dejando a KPI con escasos segundos para llegar al site. Bisons conquistaba el primer mapa con un 13-7 cómodo para los de meisoN.

KPI devolvía el golpe con el mismo marcador en el mapa de Split, donde Insider pudo imponer su juego con 21 asesinatos y tan solo 11 muertes. B1SK denegaba las entradas de Bisons con la Operator, una combinación que mermó el lado atacante de sus oponentes.

Los de jonba firmaban la remontada con toda una exhibición en el mapa de Breeze. Poco tardó B1SK en adquirir el arma más cara del juego para hacer pagar a un Bisons que no lograba encontrarse cómodo. KPI confirmaba su corona en los playoffs de la Liga Radiante, con la opción de ascender a la VRL Spain: Rising.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.