KPI lidera, mientras Ramboot da señales de esperanza
KPI lidera, mientras Ramboot da señales de esperanza

La tercera jornada de la Liga Radiante del Circuito Tormenta dejaba a los de KPI Gaming a los mandos en solitario, al verse aplazado en choque entre PAWN y ZETA. Los de jonba siguen sin dar un brazo a torcer.

KPI sigue con su versión sólida

El conjunto de Dead Rabbits se quedó sin respuesta ante sus rivales. Aunque los conejos comenzaron el encuentro tomando las decisiones correctas, lo que les llevó a sumar la ronda bonus, pero los de KPI supieron adaptarse para llevarse la victoria. El éxito de los ataques directos de Dead Rabbits se veía contrarrestado por el control de medio de los de jonba, que conquistaban Ascent por 13-9.

Fueron mucho más contundentes en el mapa de Breeze, en el que ganaron por 13-4, donde Insider y kyrrz fueron los claros protagonistas. KPI se ganó el control del ritmo del partido, lo que castigó a los de Dead Rabbits.

Wygers consigue su primer punto

Los tigres estrenaban su casillero de puntos en la clasificación con un valioso empate ante Bisons. Los descendidos de la Rising se llevaban el Ascent por 13-6 con buenas sinergias entre sus integrantes. meisoN, hastack y xikii sumaban diez o más asistencias cada uno.

Pese a este primer golpe, Wygers no bajaba los brazos. Los de scarx se hacían con Icebox con un marcador de 13-7 para firmar el empate y conquistar su primer punto del segundo split de la Liga Radiante.

Ramboot mejora, pero sigue sin encontrar resultados

Team Galaga se llevaba los tres puntos ante Ramboot, pero estos últimos evidenciaban un notable progreso en el primer mapa. Ramboot jugaba su mapa más disputado hasta el momento, con rondas que dejaban buenas sensaciones para seguir trabajando. El hecho de que Team Galaga se hacía con la ronda bonus podía con la fe de los de Ramboot, aunque siguieron intentándolo hasta el 13-9.

Los de Ramboot no pudieron aguantar ese nivel en el mapa de Haven, en el que cedieron por 13-2. Rias lideró el apartado de asesinatos con un balance de 40/22.

Las próximas jornadas de la Liga Radiante se jugarán el próximo lunes y miércoles, en la superweek, en las que KPI puede poner tierra de por medio ante el resto de sus rivales.

KPI lidera, mientras Ramboot da señales de esperanza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.