KRÜ Esports confirma su ingreso a la Liga VCT Américas

Tras dos años compitiendo al máximo nivel de categoría mundial, KRÜ Esports ha sido seleccionado para conformar la primera liga de franquicias de Valorant

KRÜ Esports ha sido seleccionado por Riot Games para integrar la Liga VCT Américas, una de las tres ligas franquiciadas de todo el mundo que liderarán el circuito competitivo de Valorant a partir de 2023.

KRÜ Esports confirma su ingreso a la Liga VCT Américas

Esta liga, que abarca Latinoamérica, Brasil y Norteamérica, tendrá sede en Los Ángeles. En 2023, los equipos competirán a lo largo de ocho semanas de temporada regular y playoffs, en donde un equipo se coronará como el campeón de las Américas.

El anuncio fue oficializado por el propio Riot Games a través de sus redes sociales, y KRÜ Esports ha publicado un video donde recopila su actividad en Valorant a lo largo de los últimos dos años, narrada por Sergio Agüero,  para celebrar uno de los pasos más importantes de la historia del club.

La actividad deportiva iniciará el 14 de febrero de 2023 con el Torneo Inaugural, que enfrentará a todos los equipos de las tres regiones franquiciadas (Américas, EMEA y Asia). Luego, sobre finales de marzo comenzará la Liga de las Américas, que cruzará a KRÜ con los mejores equipos de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.