KRÜ Esports expande sus operaciones a Estados Unidos

Como consecuencia de su ingreso a la Liga de las Américas de Valorant, y tras una alianza con GameSquare, el club de esports de Sergio Agüero inaugurará oficinas en Los Ángeles

KRÜ Esports desembarcará en el mercado norteamericano tras dos años de desarrollo deportivo e institucional en latinoamérica. Si bien las oficinas centrales seguirán funcionando en Buenos Aires, Argentina, el ingreso a la Liga de las Américas del Valorant Champions Tour de Riot Games, escalafón más alto en términos competitivos de la región, ha sido el puntapié para la apertura de oficinas del club en Los Ángeles.

Las operaciones de KRÜ en tierras angloamericanas estarán a cargo de ZONED, agencia con sede en Estados Unidos basada en la intersección de los juegos y la cultura pop. La misma es una filial de Gamesquare Esports, una empresa de medios de comunicación modernos que da forma al futuro de los juegos, los deportes electrónicos y la web3.

En primera instancia las actividades de esta nueva sede se enfocarán en el desarrollo deportivo del equipo de Valorant y el crecimiento comercial del club. Pero en el mediano plazo, KRÜ buscará incrementar sus actividades deportivas y sociales en la región, tal como lo hace en Argentina.

Con referencia a este nuevo camino que tomará KRÜ Esports, Sergio Agüero, su fundador y CEO, afirmó lo siguiente: “Estoy muy contento de poder ampliar nuestras operaciones a Los Ángeles, tenemos mucho público latino en norteamérica y creemos que podemos captar al público estadounidense. Estamos armando un grupo de trabajo muy sólido que trabajará de la mano de las personas que me ayudaron a fundar y hacer realidad KRÜ. Además, gran parte del año estoy en Estados Unidos así que los voy a poder seguir de cerca”.

Por su parte, Carlos Tovar, Chief Operating Officer de KRÜ Esports NA & Director Of Strategy de Zoned, afirmó lo siguiente: “Recuerdo cuando Sergio me contó su visión para KRÜ y sobre lo que podría llegar a ser antes de su lanzamiento, así que ver en qué se ha convertido es increíble. A medida que entramos en América del Norte, estoy emocionado de que todos vean lo que tenemos planeado.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.