KRÜ Esports presenta su nuevo equipo de Rocket League

Tras una buena temporada 21/22, KRÜ Esports decide volver apostar por Rocket League de cara a un nuevo año con cambios en el equipo

KRÜ Esports ha presentado su nuevo equipo de Rocket League para competir a primer nivel en la Rocket League Championship Series 2022/2023, competencia más importante del videojuego desarrollado por Psyonix.

Tras el cuarto puesto obtenido en la temporada anterior, el club de Sergio “Kun” Agüero ha realizado dos cambios en el equipo titular, incorporando a Guilherme “droppz” Siqueira y Facundo “shad” Vallerino, quien llega al club argentino tras competir en el circuito norteamericano.

La escuadra la completan dos conocidos de la casa: Arthur “drufinho” Langsch Miguel, como jugador, y Pablo “Pekitas” Novelli, como entrenador. Ambos han extendido su acuerdo con KRÜ Esports.

En referencia a la nueva conformación del equipo, Tomas “Nyogen” Castiglione, Director Deportivo de KRÜ Esports, afirmó lo siguiente: “Desde KRÜ apostamos por procesos deportivos y establecer bases en cada disciplina. Convencidos de que este es el camino, renovamos a nuestro entrenador “Pekitas” y a uno de los mejores jugadores de SAM como es “drufinho”. Por otro lado, apostamos por dos nuevos jugadores que seguramente darán que hablar: “droppz” y “shad”. Ambos jugadores de jerarquía y calidad. Esperamos que sea una muy buena temporada y conseguir el objetivo de competir internacionalmente.”.

El equipo comenzará su actividad competitiva a principios de Octubre en el primero de los tres split que se disputarán a lo largo de la temporada. Con la mira puesta en el Rocket League World Championship, Pablo “Pekitas” Novelli y sus dirigidos buscarán la clasificación a Rotterdam, Holanda, donde se disputará el primer Major del circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.