La Arena eSports de La Vaguada acogerá la Final presencial de la SFL Rocket League

Los playoffs de la mejor liga nacional de Rocket League, el 16 de julio en Madrid, organizado por la SFL en colaboración con GGTech y La Arena

El próximo sábado 16 de julio, se celebra de manera presencial la fase final de la liga Sinfrenos League, la principal competición de Rocket League a nivel nacional. Este evento tomará lugar en pleno Madrid, en el espacio de esports “La Arena”, situado en el Centro Comercial de La Vaguada.

Tras un cambio en el formato de la fase final, en el que hasta ahora sólo participaban dos equipos, contaremos con los cuatro clubes que han quedado en la parte más alta de la tabla durante la fase regular de la competición: BP LaSalle, NightSkills, Crow 6 y Wicked Sailors BCN.Además de los playoffs, se realizarán varias actividades a lo largo del día para que los asistentes no sólo disfruten del evento, sino que también puedan participar.

La entrada al evento será gratuita , comenzará a las 10:00h con actividades para el público asistente , jugándose los playoffs a partir de las 16:00h.

Entre estas actividades tendremos un torneo 1vs1, abierto para todo el público, además de un espectáculo de freestyle en directo.

La Arena Esports, donde tendrá lugar el evento, es un espacio dedicado a las nuevas tecnologías, esports y videojuegos. Situada en el Centro Comercial del Barrio del Pilar, en Madrid, está habilitada para que cualquier aficionado que lo desee pueda disfrutar de los últimos modelos de consolas, ordenadores, e incluso de puestos de simulación y realidad virtual.

Para la organización de este evento, la Sinfrenos League une fuerzas con GGTech, para sacar adelante esta final presencial de su octava temporada, y ofrecer con ello a todos los aficionados de los Esports y de los videojuegos un lugar en el que reunirse y disfrutar en comunidad.

El mejor Rocket League competitivo de la mano de Sinfrenos League

Sinfrenos League nace en 2019, con el objetivo de traer el mejor Rocket League competitivo a nivel nacional. Es una organización que gestiona ligas y torneos en Esports, siempre con espíritu competitivo y retransmitidas por su equipo de casters en Twitch.

Los cuatro finalistas se enfrentarán en el primer evento presencial de la comunidad de Sinfrenos League desde hace más de dos años

Con más de 2.000 seguidores en redes sociales, más de 6.000 visitas mensuales a su página web y una comunidad creada que es fiel a la competición, Sinfrenos League continúa profesionalizando la organización y ofreciendo un producto de mayor calidad cada temporada.

Tras colaboraciones con grandes marcas como DreamHack, Metabo, HiKoki o WeClutch, la organización se encuentra ahora en su mejor momento, tras el nuevo acuerdo con GGTech y La Arena para organizar su propio evento de manera presencial en Madrid.

Con dos eventos presenciales ya organizados, el staff de la SFL, compuesto por más de 30 personas, continúa su camino en el sector, ofreciendo un producto de calidad a todos sus espectadores. Dicho trabajo ya ha sido reconocido como uno de los 10 mejores proyectos Esports de la Comunidad Valenciana en 2020 y con la reciente nominación a mejor promotor de competiciones en los EB Live Awards de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.