La Burger Cup ya tiene ganadores: Magna Esports en League of Legends y Melilla Titans en VALORANT

Los mejores equipos se han repartido un prize pool de 1.000 euros y han recibido puntos para el ranking general del circuito

La competición se ha organizado de la mano de Brooklyn Town, la marca de hamburguesas para las personas con espíritu joven, urbanita y espontáneo

La competición más sabrosa del Circuito Tormenta, la Burger Cup, segunda parada en la temporada 2022/23 de la principal estructura amateur de Riot Games en España, ya tiene ganadores. Magna Esports y Melilla Titans se han proclamado vencedores en League of Legends y VALORANT, respectivamente. Esta competición, celebrada por segundo año consecutivo, ha sido organizada en formato online de la mano de Brooklyn Town, la marca de hamburguesas para las personas con espíritu joven, urbanita y espontáneo.

La Burger Cup de League of Legends se disputó el pasado fin de semana, concluida con la celebración de la Gran Final en BO3, tras una fase clasificatoria previa y semifinales, en la que Magna Esports se impuso a Dango Esports y Escribas Gaming. Por otra parte, con el mismo formato competitivo, el torneo de VALORANT tuvo lugar entre el 14 y el 16 de octubre, que se decantó en la Gran Final con las victorias de Melilla Titans frente a The Last Monarch y MIV. Los desenlaces en ambos títulos se pudieron seguir en directo a través del canal oficial del Circuito Tormenta (twitch.tv/circuitotormenta).

Los mejores equipos de la Burger Cup se han repartido un prize pool de 1.000 euros entre los dos juegos, además de acumular puntos para el ranking general del Circuito Tormenta.

Competiciones para promocionar tu marca

La Burger Cup ha sido una parada integrada dentro de las Premium Cups, un nuevo tipo de torneo lanzado en la presente edición con el objetivo de que las marcas se adentren de lleno en la emoción competitiva del Circuito Tormenta.

Según Jesús Iglesias, Project Manager del Circuito Tormenta: “La Burger Cup ha sido una de las competiciones más atractivas para los jugadores amateurs de League of Legends y VALORANT. La participación en ambas modalidades ha sido impulsada por su formato completamente online, dando cabida a cualquier jugador independientemente de su ubicación y acercando a los viewers a la competición a través de un stream profesional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.