La derrota de PAWN consolida a KPI en el trono de la Liga Radiante
La derrota de PAWN consolida a KPI en el trono de la Liga Radiante

KPI Gaming se reafirma en el liderado de la Liga Radiante tras una nueva victoria y el tropiezo de su más próximo rival, PAWN Gaming. Ahora es Bisons, con cinco puntos de distancia, el oponente más cercano para los de jonba.

Bisons se une a la lucha por el primer puesto

Astra era protagonista en Split por parte de ambos conjuntos en el papel de controlador, dejando atrás a Viper o Brimstone, además de una sorprendente Neon por el lado de los bisontes, que acompañaba a una Raze más tradicional. Aunque ZETA comenzaba el mapa sumando las tres primeras rondas, no fueron capaces en la mayoría de ocasiones de frenar las entradas explosivas de Bisons, con la dupla de duelistas o xikii salvando situaciones complicadas para hacerse con las rondas.

Sí que pudieron ganar terreno en las rondas estándar de sus rivales, lo que les permitía tener el control de cierta zona del mapa. Aun así, se fueron al cambio de lado con la igualdad en el luminoso. Igualdad que se mantuvo hasta el 9-9, cuando Bisons puso la directa para cerrar Split con una victoria. Los de meisoN prolongaron las sensaciones para llevarse también el Ascent por un contundente 13-1.

KPI vuelve a demostrar su superioridad

B1SK volvía a ser el gran protagonista de la jornada con su gran actuación, acabando el choque con 48 bajas y 25 muertes. No era hasta la décima ronda de Bind cuando Wygers se estrenaba en el marcador ante un arrollador KPI que no le daba ninguna opción. La ronda de pistolas les daba esperanzas a los de scarx, los tigres no lograron sumar más de cinco rondas en el ataque, por lo que los de jonba se llevaban el Bind por 13-7.

KPI volvía a dominar en Ascent con las 33 bajas de B1SK, que dejaban a Wygers lejos de luchar por un empate en el partido. De esta forma, KPI Gaming se mantiene en la primera posición de la tabla con cinco victorias y siendo el único equipo invicto en este split de la Liga Radiante.

PAWN se tropieza ante Team Galaga

Pese a que PAWN se llevaba la ronda de pistolas, Humanz firmaba un clutch de 1 contra 3 con la sheriff para cambiar el inicio del encuentro. Los de Chechuu cerraban el bando de defensa con seis rondas, cantidad positiva teniendo en cuenta que Haven es un mapa que beneficia al lado atacante. Los de Galaga supieron controlar el ritmo del partido con buenos retakes para asegurarse el primer mapa por 13-10.

Las agresivas por parte de la defensa de Galaga en Fracture provocaron que estos se fueran al cambio de lado con un 9-3 en el luminoso, para luego cerrar con un 13-6 y sumar los tres puntos en la clasificación.

Dead Rabbits y Ramboot se quedan en el empate

Llegaba el primer punto del segundo split de la Liga Radiante para Ramboot Club con un empate ante Dead Rabbits. Los de Ramboot supieron cómo reaccionar a tiempo frente a las buenas lecturas de la defensa de los conejos. Aunque los de Dead Rabbits intentaron darle la vuelta al partido, Ramboot confirmaba su primer punto en la competición tras conquistar Haven por 13-7.

Dead Rabbits ganaba la batalla en Bind gracias a una buena actuación de su pareja de duelistas combinada con Chamber. Ramboot cedía con un marcador de 13-9. Pese a que no han podido hacerse con los tres puntos, es un paso necesario para el conjunto, que constata su evolución en las últimas jornadas.

La derrota de PAWN consolida a KPI en el trono de la Liga Radiante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.