La dupla de DUX Gaming, Neat y Adriman levantan la eCopa RFEF

El derbi de DUX entre la pareja vencedora y la compuesta por Gravesen y Dani Aguilar demuestra el gran estado de forma en el que se encuentran los blanquinegros a la hora de cerrar campeonatos

Las finales de la eCopa RFEF ya tienen ganador. Neat y Adriman han levantado el trofeo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) llegando invictos a la final venciendo a Gravesen y Dani Aguilar por 4-2.

Pasando por el winner bracket, la dupla de DUX Gaming ha consagrado un campeonato que bien invita al optimismo dentro del conjunto blanquinegro. Durante la final, el del Real Valladolid y el de Paços Ferreira les tocó pelear el resultado contra Hugo Sánchez y DSánchez en cuartos de final. Llegando a la prórroga tras el 4-4 en el global, un golazo desde fuera del área de Mbappé TOTY ponía el 4-5 antes del descanso de la prórroga y les terminaba de dar la primera victoria.

Tras ellos, se venía el primer coco con Zidane y Gonchu que llegaban al partido mandando al lower bracket a Gravesen y Dani Aguilar por un 4-2.

El primer partido les sonreía cerrándose el marcador por 1-3 a Neat y su compañero. Con un empate a 1 en la vuelta y manteniendo el cuero en los minutos finales, la vendetta a sus compañeros se cumplía emulando el resultado con el que Zidane y Gonchu habían relegado a la otra pareja de DUX a los infiernos.

Alcanzando ya las semifinales, llegaba el turno de H_1dalgo y JRA. El de Heretics y el de Falcons se adelantaban en el luminoso cerca del descanso y por ello, los de DUX metieron una marcha más. Pasado el tiempo reglamentario e incluso el añadido, Lionel Messi ponía el empate sacando el grito de rabia de Adriman.

Éste les hizo coger confianza para el segundo donde el que abría, en esta ocasión, la lata era un gol a balón parado que enganchaba de volea Marquinhos al más puro estilo Zinedine Zidane frente al Leverkusen.

Tras el descanso, se animó el público con la llegada de los goles. Uno para cada uno adicional ponía el 1-2 en donde Mbappé TOTY aumentaba la distancia y seguidamente Pelé lo recortaba, aunque no valió para romper el 2-3 que los llevaba a la Gran Final.

Desde la parte baja, Gravesen y Aguilar pasaban por la pareja Sánchez, Abel_VK y AlbertoVK, Zidane y Gonchu y por último H_1dalgo y JRA para pintar con los colores de DUX la final de la eCopa RFEF.

Con la derrota del de Heretics y Falcons, la corona de la competición pasaba de H_1dalgo a un nuevo rey, que finalmente sería Neat y Adriman.

La dupla de DUX Gaming, Neat y Adriman levantan la eCopa RFEF

El derbi de DUX se vivió con un frenesí típico de una final. Entre algunos de los comentarios en la previa del partido, Adriman, y Gravesen agradecían al club la paciencia por los resultados de esta temporada y con este partido querían honrar la imagen de la entidad de una forma más emblemática.

Tras las declaraciones, el choque pasó por un dominio constante de Neat y Adriman. La ofensiva la lideraban ellos y cuando tocaba defender Van der Sar se hacía grande bajo palos.

Por su parte, Gravesen y Dani Aguilar no terminaron de encontrar su mejor juego; cuando tenían el balón no definían del todo la jugada y se atascaba el ritmo. Por ello, el 2-4 hace justicia al partido y así levantar el trofeo al cielo de Madrid.

En las afirmaciones finales, Neat tomaba la iniciativa mandando un mensaje a la afición y gente que les apoya diciendo que este título les iba a servir para coger impulso para lo que resta de temporada y llegar en un estado optimo a la recta final: “ha sido muy emocionante competir y, por supuesto, ganar. Es una gran alegría que por fin este día haya llegado, después de haber luchado por clasificarnos”.

Por su parte, su compañero Adriman aseguró, tras recoger el trofeo, que “hemos salido a ganar desde el principio y hemos conseguido hacernos con el partido encajando muy pocos goles”.

Las finales de la eCopa se disputaron en el nuevo espacio La Arena Esports que GGTech ha creado junto al centro comercial La Vaguada. Asimismo, más de 1.000 espectadores únicos, durante más de 12 horas de emisión, siguieron la fase final de la competición a través del canal de Twitch de e-sports RFEF (twitch.tv/esefutbol).

La dupla de DUX Gaming, Neat y Adriman levantan la eCopa RFEF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.