La empresa de Hosting Axarnet, presenta su nuevo Programa de Afiliados

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del alojamiento web, Axarnet se ha convertido en todo un referente que respalda, día a día, el camino de más de 20.000 empresas, gracias a sus servicios de hosting y alojamiento web

La empresa de Hosting Axarnet presenta su nuevo Programa de Afiliados. Se trata de un nuevo servicio de recomendaciones donde particulares y emprendedores podrán conseguir un extra recomendando servicios de hosting y servidores vps y cloud.

Por cada venta que el afiliado dirija a Axarnet, se llevará un 15% de comisión.

La gran diferencia con otros programas de afiliación es que esta comisión no solo se genera en la primera venta, sino cada vez que el cliente redirigido renueve el servicio o compre un nuevo servicio dentro de los productos que se incluyen dentro del programa.

“Se trata de premiar a aquellas personas que siempre recomiendan Axarnet como hosting, una solución especialmente interesante para agencias de marketing, diseñadores web y desarrolladores, cuyos clientes habitualmente les preguntan dónde alojar su web cuando les encargan un diseño” explican desde la compañía.

Además, la intención de Axarnet es también premiar a los afiliados comprometidos con la marca, premiando a quienes atraigan tres ventas anuales con la recepción de pruebas gratuitas de los servicios de la compañía y con un 25% de descuento en su factura.

¿Cómo va a darse seguimiento a esta campaña? Mediante un Panel de Control que Axarnet pone a disposición de los afiliados en el que podrán comprobar las ventas dirigidas y las comisiones que han conseguido generar, entre otros datos.

Con el fin de explicar todo en detalle, Axarnet ha puesto a disposición de los usuarios varios vídeos explicativos que podrás encontrar en su canal de Youtube así como un webinar donde proponen ideas para fomentar las ventas como afiliado.

¡Suscríbete a la newsletter de Valientes Emprendedores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.