La empresa malagueña Digital Flow crea WeSmartly, una app que está revolucionando el sector educativo
La empresa malagueña Digital Flow crea WeSmartly, una app que está revolucionando el sector educativo

La empresa Digital Flow S.L con sede en Fuengirola, ha lanzado al mercado una plataforma digital para apoyar el sector educativo a través de la tecnología. La plataforma híbrida WeSmartly fusiona las variantes de la enseñanza a través de clases particulares, cursos multitemáticos, refuerzo, tutorización y formación empresarial de la mano de una herramienta cercana e intuitiva.

Se trata de una app que, sin duda alguna, representa la revolución del sector educativo, tocando a cada uno de sus actores, sea profesorado-alumnado, sea académico o profesional.

Peter Ayo Marpuri, CEO y Fundador de WeSmartly, comenta que “la plataforma de tecnología educativa construida con Inteligencia Artificial para la contratación puntual de formadores y de profesores particulares. En la situación actual de la COVID-19 que vivimos, WeSmartly ofrece al usuario satisfacer su necesidad y revolucionar el concepto de enseñanza con la educación online o clases presenciales más cercana a él o ella, con todas las medidas de seguridad”.

Es un marketplace digital que conecta pese a latitudes, a estudiantes, profesores particulares, formadores, academias y empresas.

Las clases particulares son impartidas por personal calificado y escogido según la necesidad del usuario. Se trata de clases online o presenciales, con WeSmartly podréis tener información actualizada sobre cursos, clases, talleres y demás formación de interés. De modo que, la plataforma ofrece la oportunidad del registro como oferente o demandante de cualquier servicio vinculado a la educación.

Los perfiles de formadores contenidos dentro de la app, están debidamente descritos con datos inherentes a la formación del educador, su estilo de enseñanza, experiencia y opiniones. Por lo que permiten perfilar la búsqueda aún más, ahorrando tiempo y dinero mientras garantiza una experiencia positiva para el usuario. Una vez localizado un perfil según la necesidad, es necesario cumplimentar el registro.

La educación no tiene edad dentro de la app y se ajusta desde formación a empresas hasta para los consentidos de la casa que requieran refuerzo académico, desarrollar destrezas y habilidades mediante la tutorización o aprender sobre un tema en específico.

La empresa malagueña Digital Flow crea WeSmartly, una app que está revolucionando el sector educativo

WeSmartly como sinónimo de practicidad

Desde la web se puede navegar sin estar registrado, lo que permite ver y conocer la herramienta. Sin embargo, para interaccionar dentro de ella, necesitaréis estar dados de alta. Es un proceso muy sencillo. Basta con identificaros con los ítems referidos, que son: Estudiante, Profesor, Academia, Empresa o venta de cursos online.

El registro es gratuito. Para el caso de Profesor y Academia, los perfiles requerirán de una foto de perfil de forma obligatoria, lo que confiere seriedad al perfil. Del resto de ítems, contienen el formulario de igual forma, pero la foto es opcional. La plataforma posee un chat integrado que garantiza la seguridad y discreción de ambas partes.

Con respecto a la formación de empresas, esta app da la oportunidad de concentrar en un mismo sitio las distintas propuestas de capacitación profesional que toda empresa necesita para sus recursos humanos e incluyendo a profesionales del sector que quieran ofrecer sus propios cursos, enriqueciendo aún más las alternativas de
selección.

Posee un buscador interno para filtrar la búsqueda y mejorar aún más la experiencia como usuario, acortando los tiempos de investigación y pudiendo comparar entre el abanico de opciones disponibles para cada necesidad educativa.

Permite difundir y conocer cursos online multitemáticos que pudiesen ser de interés, así como interactuar con su mentor.

La plataforma permite vender y comprar cursos online, así como valorarlos. Dicha acción, apoya el talento emergente y contribuye a la difusión de innovación, actualización y competencias. Se presentan descritos en función de contenido, tiempo y formato de enseñanza.

Los cursos online permiten la especialización en determinadas áreas de interés del usuario, brindando la oportunidad de derribar barreras autoimpuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *