La empresa Monstera sorteará esta semana una de las plantas más singulares y caras de la historia

Se trata del primer sorteo en España de un ejemplar de la variedad Monstera Adansonii Variegata, que se llegó a subastar en Reino Unido por 4.000€

Monstera, la empresa líder en venta de plantas de interior, ha anunciado que sorteará esta semana entre sus seguidores de Instagram (@selvamonstera) un ejemplar de una de las plantas más caras de la historia con motivo de su segundo aniversario.

La planta en cuestión es una Monstera Adansonii Variegata, una variedad extremadamente rara y difícil de conseguir que proviene de Sud-América y América Central. Tal es su singularidad, que en 2021 se llegó a subastar un ejemplar de esta planta por 4.000€ (3,500£) en Glasgow, Reino Unido.

Esta clase de Monstera es única por la apariencia y color de sus hojas, lo que la hace especialmente deseada entre los amantes de las plantas. “Sabemos que es una de las plantas más difíciles de encontrar y que, además, económicamente es inaccesible para muchos de nuestros seguidores. Por esta razón queremos aprovechar que cumplimos dos años para celebrarlo con ellos y sortear un ejemplar”, explica Sergi Villaubí, CEO de Monstera.

La Monstera Adansonii Variegata requiere un lugar luminoso, pero sin sol directo, y un riego moderado. Esta planta prefiere los ambientes húmedos y los climas cálidos.

Desde el comienzo de la compañía, la imagen digital ha sido una de las claves de Monstera para conectar con su target, con especial énfasis en las redes sociales, donde en 2020 organizaron el sorteo más viral del año con casi 1M de participantes, para ganar dos plantas al mes para toda la vida. Monstera es actualmente uno de los ecommerce con más seguidores de España, con cerca de 200.000 en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.