LVP ha diseñado una final especial en el Auditorio Imagina con los equipos en sus propias salas de juego en el edificio MEDIAPRO y presencia sobre el escenario del trofeo y los analistas, entre otras sorpresas
La final de la Crossfire MediaMarkt Intel, la competición de VALORANT que mezcla el ecosistema
profesional y amateur de España, Portugal e Italia, y que está organizada por LVP, se disputará
el próximo 12 de noviembre en el Auditorio de GRUP MEDIAPRO en Barcelona. Las entradas ya
se han puesto a la venta a un precio de 5 euros.
LVP ha diseñado una final muy especial para la primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel.
Los equipos finalistas disputarán el encuentro de forma presencial desde salas habilitadas en el
propio edificio de MEDIAPRO en Barcelona, donde se han instalado cámaras para ver sus
reacciones en directo. Mientras, el público podrá seguir la gran final en el auditorio, donde
también se encuentra la mesa de analistas, por la que pasarán distintos invitados reconocidos
de la escena nacional de VALORANT, y la copa de la Crossfire MediaMarkt Intel. Además, al
escenario subirán entrevistados de los dos equipos finalistas y el equipo campeón hará desde
allí el levantamiento de copa, entre otras sorpresas.
El hall del Auditorio también contará con algunas actividades previas a la final. Un meet&greet
con los equipos finalistas y los comentaristas de LVP servirá como fin de fiesta a la competición,
que actualmente se encuentra en su fase de cuartos de final y que conocerá el nombre de sus
aspirantes al título el próximo 3 de noviembre. Toda la competición, incluida la final, se puede
seguir ‘online’ en el canal de Twitch de LVP.“
La primera edición de la Crossfire MediaMarkt Intel merecía una final presencial y hemos encontrado un formato híbrido que seguro que encantará al público, marcas y equipos. La competición está demostrando que juntar la escena profesional y amateur de España, Portugal e Italia ha sido un acierto”, explica Jordi Soler, CEO de LVP.
La primera edición de la Crossfire cuenta con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, OMEN, Alfa
Romeo y MEDAC.