La final de la mayor competición nacional de Rocket League en Madrid, organizado por la SFL en colaboración con GGTech y Gamergy

Sinfrenos League (SFL) es la competición de Rocket League con mayor participación a nivel nacional, que cuenta ya con 9 temporadas de recorrido en los esports

Los dos finalistas se enfrentarán el próximo domingo en el escenario secundario de IFEMA en uno de los mayores eventos gaming de España, la Amazon Gamergy, delante de miles de aficionados

El próximo domingo 18 de diciembre tendrá lugar la final de la Masters Series, la división de mayor nivel de la Sinfrenos League (SFL). Tras muchos años de esfuerzo, la SFL lleva su evento presencial al siguiente nivel y lo realizará en la Gamergy gracias a la colaboración con GGTech.

La final de la mayor competición nacional de Rocket League en Madrid, organizado por la SFL en colaboración con GGTech y Gamergy

La novena temporada de la competición llegará a su fin con el enfrentamiento de dos equipos que tienen mucha historia en la escena de Rocket League: Nightskills y eQuizers.

Nightskills es uno de los equipos con mayor recorrido en Rocket League a nivel nacional, que a lo largo de las diferentes temporadas de la SFL ha demostrado seriedad y compromiso, llegando a conseguir en dos ocasiones el primer puesto de la Masters Series.

Aunque el equipo de los búhos ya conoce la presión de una fase final de la Sinfrenos League, será la primera vez que se enfrentan a esta situación en uno de los escenarios de Gamergy.

Por otro lado, tenemos a eQuizers, un club que empezó a formar parte de la competición en la octava edición y que se llegó a ver en apuros para mantener su puesto en la Masters Series. Tras los cambios que realizaron para la novena temporada, nos han ofrecido unos resultados completamente diferentes y ahora se sitúan en lo más alto de la tabla.

Tras su reciente fusión con 1Life Esports, han dejado claro que es un club en constante evolución. Este domingo 18 de diciembre tendrán la oportunidad de hacer una demostración de lo que tienen preparado de cara a 2023.

La final de la mayor competición nacional de Rocket League en Madrid, organizado por la SFL en colaboración con GGTech y Gamergy

Con casi 60.000 asistentes en la última edición de Gamergy y 1.500 euros de prize pool en la Masters Series, el anuncio de la final presencial en un evento de este tamaño ha generado mucha expectación, y una gran parte de la comunidad de Rocket League asistirá para animar a su equipo favorito junto al resto de aficionados.

El partido tendrá lugar en el escenario secundario de IFEMA el domingo 18 a las 17:00, que ofrecerá una tarde completa de Rocket League ya que a las 18:00 tendrá lugar la fase final de “Road to Gamergy – Rocket League” en ese mismo escenario.

Para la organización de este evento, la Sinfrenos League continúa trabajando junto a GGTech una temporada más, para llevar a cabo el evento presencial de mayor tamaño en la historia de la competición, que ya se encuentra en su novena temporada y con ambición de seguir creciendo para ofrecer el mejor Rocket League nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.