La final de Red Bull Solo Q se podrá seguir en directo y en español desde Twitch

La final tendrá lugar de manera presencial en el Barcelona International Gaming Center

Vuelve Red Bull Solo Q por todo lo alto. El próximo sábado 25 de junio, los 8 mejores jugadores amateurs lucharán por ver quién es el campeón de España de esta nueva edición de Red Bull Solo Q. El desenlace se podrá seguir en español y en directo a través del canal de Twitch de Circuito Tormenta, así como de manera presencial desde el Barcelona International Gaming Center.

Los elegidos para la Gran Final Nacional son: Akrantor, B0nd, Blackcomeback, Shoolow, Abnerinprocess, Selenex, Sambrotta y Marcvi. Las reglas vuelven a ser las mismas que las de ediciones anteriores o rondas clasificataorias: gana el que primero consiga una sangre, destruya la torre del oponente en toplane o alcance los 100 minions derrotados.

Todas las rondas se decidirán al mejor de tres partidas, salvo la final que será al mejor de cinco.

El ganador de la Final Nacional obtendrá una plaza en el clasificatorio europeo online del Red Bull Solo Q. En caso de ganar el clasificatorio europeo, el representante dará el salto a la Gran Final Internacional de Red Bull Solo Q 2022.

Centenares de jugadores amateurs han participado en las fases previas: sólo 8 han llegado a la Gran Final Nacional

Sigue todo el evento en el canal del Circuito Tormenta.

Entra a: RedBull.com/RedBullSoloQ para más información.

Patrocinadores

A Red Bull Solo Q se unen una serie de socios de alto perfil como Agon by AOC y Domino’s Pizza. Cada uno proporcionará sus productos estrella: AOC es el socio oficial de monitores, mientras que Domino’s Pizza alimentará a los participantes y espectadores con sus especialidades de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.