La gala de los Influencer Awards 2021 se celebró anoche con gran éxito de asistentes y de votaciones del público
La gala de los Influencer Awards 2021 se celebró anoche con gran éxito de asistentes y de votaciones del público

Los Influencer Awards son una iniciativa, diseñada y promovida por Elena González Carbonell, que busca recompensar todo el trabajo que ponen detrás creadores de contenido de todas las categorías. Los premiados se eligen a través de una votación popular y mediante un jurado experto formado por profesionales como Joe Pérez-Orive, Fiona Ferrer Leoni o Antonio Lacasa. En esta ocasión, han sido 28.000 los votos recibidos por el público.

Las categorías van desde belleza, moda o lifestyle a tecnología e innovación, gaming o actualidad. Ibai Llanos y Raúl Álvarez, este último más conocido como Auronplay, figuran entre los premiados. Estos son los seleccionados como mejor influencer en:

  • Categoría Gaming: Raúl Álvarez (@auronplay). Uno de los creadores de contenido más populares en España. Raúl ha sabido adaptarse a las nuevas plataformas, haciendo el traspaso de su contenido principal de YouTube, donde empezó, a Twitch, donde hace directos asiduamente.
  • Categoría Entretenimiento: Ibai Llanos (@ibaillanos). Pocas cosas le quedan por hacer a Ibai. Desde entrevistar a Leo Messi en su presentación con el PSG a montar un mundial de globos. Ahora está ocupado con su última aventura, la creación junto con Gerard Piqué KOI, un club de esports, además de seguir haciendo directos y entreteniendo a miles de personas en su canal de Twitch.
  • Categoría Fotografía: Pol Turrents (@polispol). Pol, que suma la cantidad de 357 mil seguidores en Instagram, es director de fotografía en la AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía). También hace directos en Twitch de juegos y comentando eventos.
  • Categoría Fitness y salud: Crys Dyaz (@crysdyaz). Es la primera persona que se nos viene a la mente cuando pensamos en el gimnasio. Aparte de entrenar a otras influencers como Laura Escanes, Maria Pombo o Marta Díaz, también es ella creadora de contenido relacionada con temas de Fitness.

Otros de los galardonados son Mónica Carrillo en la categoría de Actualidad, Jaume Lahoz, fundador de Topes de Gama en la categoría Auto, Daniel Illescas en la de Viajes, Aida Domenech, dulceida, en la categoría de Belleza o Jaime Astrain en la de Lifestyle.

Los Influencer Awards, como dijo Fiona Ferrer Leoni, parte del jurado experto, sirven para premiar todo el trabajo que hay detrás de una publicación y en el que, en la mayoría de ocasiones, nadie se para a pensar. Porque el mundo digital es mucho más que un like.

La gala de los Influencer Awards 2021 se celebró anoche con gran éxito de asistentes y de votaciones del público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.