La Gran Final de de la National League de CS:GO decidirá al ganador en Amazon GAMERGY

Amazon GAMERGY, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de diciembre en IFEMA MADRID, acogerá la Gran Final de la competición amateur de CS:GO más importante de España

Amazon GAMERGY será el escenario de la Gran Final de la séptima edición de la National League, la competición amateur de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) más importante del país. El evento, que se celebrará presencialmente entre el 16 y el 18 de diciembre, coorganizado por IFEMA MADRID y GGTech, acogerá el desenlace de la competición que comenzó a principios de octubre y que coronará a su campeón el domingo 18 de diciembre.

Los dos finalistas competirán en un formato de BO3, en una Arena PC con 40 ordenadores habilitada especialmente para la competición, y se repartirán un prize pool total de 2.000 euros (1.500 euros para el equipo ganador y 500 euros para el segundo).

Además de la Gran Final del domingo 18, la National League también organizará otros torneos abiertos de VALORANT y CS:GO en Amazon GAMERGY, disponibles para todos los aficionados que asistan al evento presencial.

El mejor CS:GO amateur

La National League comenzó su séptima edición el pasado mes de octubre, con 10 equipos divididos en dos grupos de 5 equipos cada uno, que están actualmente compitiendo para clasificarse a los cuartos de final. En la presente temporada destaca la participación de clubes como Byteway, Rhyno Esports, VELOX, INTRUX Esports, Serpes Gaming o Falke Esports, el nuevo equipo de “Pizituh” y “Kyolka”.

La National League es la competición amateur de CS:GO más importante en España, por la que han pasado miles de jugadores en los últimos años, algunos de los cuales han conseguido un puesto para participar en los CS:GO Major Championships. Desde sus comienzos, el torneo se ha caracterizado por la realización de su fase final de forma presencial. Por segundo año consecutivo, Amazon GAMERGY ha sido el evento elegido para acoger la

Álvaro Ruiz, CEO de la National League, destaca la importancia del evento: “Amazon GAMERGY es un festival único, por ello celebrar las finales de National League  en este evento supone uno de los encuentros gamer más importantes y espectaculares de España, posiciona la liga y a nuestros jugadores, aportando visibilidad a los jugadores, equipos y demostrando que la comunidad de los esports en España está en pleno auge“.

Venta de entradas

Los aficionados interesados en disfrutar la experiencia del evento presencial ya pueden comprar sus entradas a través de este enlace. Amazon GAMERGY ha sacado a la venta distintos tipos de tickets, en función de la cantidad de días u horas que el público quiera asistir y las prestaciones recibidas,que van desde los 13 euros para la tarde del viernes, hasta los 180 euros para el pase premium para los tres días, con acreditación VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.