La Liga Radiante empieza a coger tonos verdiblancos

El equipo Herbalife Betis se mantiene intratable de cara a afrontar la segunda superweek de la Liga

La Liga Radiante empieza a coger tonos verdiblancos

Después de conseguir la victoria ante Dead Rabbits, el Herbalife Betis se consagra en la primera posición a cuatro puntos de 19esports, segundo en la tabla. Aun así, la emoción de la competición del Circuito Tormenta sigue viva. En la próxima semana, que será superweek, se decidirá cuál será el equipo que saldrá vencedor de la liga regular, con los Playoffs para saber quién tendrá la oportunidad de ascender a la VRL Spain: Rising a la vuelta de la esquina.

El Herbalife Betis sigue arrasando con todo

El conjunto de Dead Rabbits ha sido la última víctima del Betis. Los de Danielo han logrado un gran triunfo ante los conejos, quienes luchaban por empatar en puntos con el equipo verdiblanco y poner la Liga Radiante más ajustada. Pese a la posibilidad, el Herbalife Betis se ha impuesto de manera contundente en los dos mapas, mostrándose confiado y muy concentrado en el partido.

Danielo ha firmado una excelsa actuación en el mapa de Split, con una estadística que así lo respalda de 26 asesinatos y 8 muertes. El duelista del conjunto bético se ha llevado rondas que parecían inimaginables, tomando los riesgos habituales con la Jett. Aunque Dead Rabbits intentaba meterse en la lucha sacando adelante dos rondas consecutivas, el Betis cerraba el mapa de Split 13-4 con una “eco” gracias a un pequeño fake en el punto de A que mareó las rotaciones del rival.

En el Breeze, segundo mapa del encuentro, todo continuó igual, con un Betis que no dejó de pisar el acelerador, cediendo tan solo tres rondas ante su oponente. La única diferencia entre mapas ha sido que Rexs y VARES adelantaron a Danielo en ACS (Average Combat Score), quien acababa siendo el MVP del partido con 13 primeras sangres y cumpliendo con su papel a la perfección.

De esta forma, el Betis vuelve a demostrar que, a pesar de comenzar la liga con un empate, se ha ganado esa primera plaza a pulso.

Wygers, con opciones

Los tigres se reencontraban con la victoria ante el equipo de KPI Gaming, que ocupa actualmente la última posición. Wygers no sumaba tres puntos desde la primera jornada de liga ante Dead Rabbits. Los de scarx supieron salir de un Split que se envenenaba por momentos. A pesar de ir 8-4 arriba, los de KPI lograron ponerse por delante en el marcador, pero Wygers no permitió que sacaran ninguna ronda más, cerrando el primer mapa con un 13-9.

Más tarde, los equipos ofrecieron un Haven mucho más desequilibrado, con Wygers implantando los ritmos de partido a su gusto, con unos exitosos ataques directos en el punto de C a los que no dudaron en recurrir. Allí plantaron la spike hasta en 6 ocasiones con el 100% de efectividad ante un KPI que no firmó ningún retake. Y es que, como se suele decir, si algo funciona, no lo cambies.

Tablas entre Galaga y PAWN

Kron volvía a impresionar de nuevo con las composiciones. Aunque fue Team Galaga quien se llevaba el primer mapa de Bind por un apretado 13-11, PAWN dejaba buenas sensaciones con un crecido Chechuu en Sage y con una destacada Neon en manos de Zefry, con Neiker cediéndole el rol de duelista al ex del Betis. Pese a que Circu daba un paso adelante en el Breeze, las hormigas cerraban el segundo mapa 13-8 con un espectacular lado ofensivo para poner el empate en el marcador y sumar ese puntito.

19esports, con la fe de dar el volantazo

El equipo de Future ponía el 2-0 en el marcador ante ZETA Gaming. Liderados por jonba, 19esports cerraba Breeze con un tajante 13-2 y con un renovado Yoru manejado por kyrrz. El equipo de Kase.O intentó remar todo lo que pudo en el segundo mapa de Ascent, aunque 19esports sumaba 6 rondas consecutivas para acabar con sus esperanzas. La jugada clave del partido fue para kyrrz, que cortó con una pequeña buena racha de ZETA para acabar poniendo la directa en el partido.

19esports y Herbalife Betis son los dos únicos equipos invictos esta temporada, título que puede dejar de ostentar uno de ellos en la siguiente jornada, donde se enfrentan directamente. Los de jonba tienen que ganar si quieren seguir con alguna posibilidad de proclamarse campeones de la fase regular de la Liga Radiante. Es, sin duda, uno de los encuentros que más expectación generan en la competición. Herbalife Betis ha sorprendido y de qué manera con su gran nivel, mientras que, 19esports ha cedido más de lo que se preveía tras venir de luchar por un puesto en la “primera división”. Las siguientes jornadas serán el próximo lunes 28 y el jueves 31, día en el que conoceremos qué cuatro equipos formarán parte de los Playoffs a la Rising.

La Liga Radiante empieza a coger tonos verdiblancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.