La marca de moda local Blunbow cumple tres años fiel a sus diseños joya para adornar melenas

Además de su tienda online, Blunbow ha ido ganando presencia en tiendas físicas de Barcelona, Madrid y las Islas Baleares

Blunbow, la firma de accesorios de alta costura para el pelo, cumple tres años fiel a sus diseños joya y a su propósito de adornar las melenas de mujeres y niñas. A pesar de ser una firma de moda joven, ya ha conseguido más de 100.000 euros de facturación en su tercer año.

Esta firma de ADN barcelonés y producción local y artesanal ha conseguido ganar presencia en distintas tiendas físicas de Barcelona, Madrid y las Islas Baleares. El taller de Blunbow se ubica también en la ciudad condal, donde Blanca Lluch, la fundadora de Blunbow, diseña cada uno de los accesorios joya de la marca, que posteriormente se confeccionan a mano en las mismas instalaciones.

La marca de moda local Blunbow cumple tres años fiel a sus diseños joya para adornar melenas

Actualmente, se pueden adquirir los accesorios de Blunbow a través del canal online (www.blunbow.com), así como en Beni Room (C/Lagasca 25, Madrid), en el atelier propio de Blunbow (Travessera de Gràcia 67, Barcelona), en QK BCN (C/ Calvet 29, Barcelona) y en Amaia Menorca (Moll de Llevant 259, Mahón).

La esencia de Blunbow se fundamenta en la artesanía local; la máxima calidad de los materiales y de sus productos y en la feminidad de los diseños. Los exclusivos diseños de Blunbow son piezas atemporales, elaboradas en distintos tejidos, que han sido creadas específicamente para iluminar y adornar la melena de mujeres y niñas.

Entre los complementos, se incluyen lazos, diademas, turbantes, coleteros y clips de alta costura, en distintas formas, tejidos y colores, que se adaptan tanto a estilismos del día a día, como a ocasiones especiales, como bodas o comuniones.

Con casi 11.000 seguidores en Instagram, sus accesorios, cuidados al máximo detalle, han logrado llamar la atención del certamen de moda 080, en el que Blunbow participó como marca invitada en 2020. Asimismo, influencers y celebrities han apostado por sus accesorios joya para asistir a bodas y eventos sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.