En el fútbol, como en la vida, existen las segundas oportunidades

Precisamente, tres jugadoras a las que les ha llegado esa segunda oportunidad son las protagonistas de este artículo. Y es que, después de no ser drafteadas en el primer Split, serán parte de la Queens League.
Blanca del Valle
La guardameta catalana, tras no ser elegida, estuvo entrenando con el Rayo de Barcelona en el primer split y finalmente, el cuadro presidido por Spursito, tomó la decisión de que fuera la figura elegida para suplir a Andrea Amil, que seguirá en el fútbol once.
El 5 de agosto, Blanca publicaba la siguiente frase: ‘a pesar de todo, seguimos trabajando’
https://vm.tiktok.com/ZGJsygRWt/
Algo más de diez días después, su post era “New challenges”, anunciando su incorporación al Rayo de Barcelona.
El trabajo al final obtuvo recompensa. Blanca del Valle se une a las Villanas y muy atentos porque promete dar que hablar en el césped del Cupra Arena.
https://vm.tiktok.com/ZGJsy5usy/
Isabel Margalef
La defensora catalana aterriza en el 1K de Elba de Vega Rodrigo para apuntalar la defensa.
Una central que, pese a no alcanzar los 20 años, ya posee experiencia de varias temporadas en el fútbol estatal con el Ruidoms, además de un ascenso a Nacional, con el Reus, en su última campaña en el fútbol once.
Juventud combinada con solidez y rendimiento es lo que incorpora la escuadra presidida por Iker Casillas.
Patricia Martínez Butrón
Incorporación que aporta veteranía y calidad a partes iguales a 1K.
La tarraconense combina fútbol femenino y mixto, ya que también disputó fútbol siete en su ciudad natal, siendo la única jugadora del equipo.
La catalana se ha desempeñado en distintas posiciones, si bien es cierto, su lugar natural es la medular. Butrón tiene experiencia en Primera División con el L’Estartit.
Este último curso formó parte del CD Reus. Meses después de no ser elegida en el Draft, le llega la oportunidad de demostrar que estaban muy equivocados dejándola fuera.
Tres futbolistas que no fueron escogidas en primavera, sin embargo, unos meses después, tendrán la oportunidad de hacer ver a todo el mundo que estaban preparadas para serlo.
Blanca, Isabel y Patricia, la Queens League y las segundas oportunidades.
