La startup Tutrocito se proclama ganadora del 27 Campus de Emprendedores de SeedRocket

Los proyectos finalistas de esta edición presentaron el pasado 13 de mayo en Barcelona sus propuestas de negocio ante los inversores de la red de SeedRocket

La semana pasada tuvo lugar en Barcelona la 27ª edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, volviendo al formato presencial tras dos años realizándose online debido a pandemia. Los emprendedores de las compañías seleccionadas, tuvieron acceso a distintas formaciones, sesiones de networking y mentorías, de la mano de la red de mentores y advisors de la aceleradora como Jesús Monleón, Marek Fodor, Diego Ballesteros, Rafa Garrido o Pablo Szefner entre otros.

Los fundadores presentaron sus proyectos en el Investors’ Day celebrado en la mañana del viernes en el espacio de Talent Garden Barcelona, al que estaban invitados los inversores de startups tecnológicas de la red de SeedRocket. Como en cada edición, la red de mentores ha seleccionado tres startups ganadoras, resultando Tutrocito ganadora del primer premio, MOGU del segundo y Capboard del tercero. Todas ellas recibirán un paquete de premios valorado en 25.000€ para el desarrollo de su actividad. Además, todos los proyectos participantes podrán optar a recibir hasta 300.000€ de financiación por parte de la red de inversión de la aceleradora. Tras el evento, tuvo lugar el tradicional networking entre los participantes y todos los asistentes.

El Campus de Emprendedores es un programa referente en el ecosistema emprendedor en España. En las 27 ediciones celebradas desde 2008, SeedRocket ha conocido y apoyado a más de 350 startups en fases iniciales, de las cuales, 18 se han convertido en casos de éxito, como Deporvillage, Escapada Rural, Holded, Marfeel o Habitissimo.

En esta 27ª edición del Campus de Emprendedores, 10 startups han sido seleccionadas para participar como finalistas. Los equipos fundadores detrás de todas ellas, han demostrado que sus productos y sus equipos pueden llevar sus proyectos al siguiente nivel. Además, todas ellas están en búsqueda activa de inversión para cerrar sus rondas, en las que ya han participado algunos de los mentores de SeedRocket.

La startup Tutrocito se proclama ganadora del 27 Campus de Emprendedores de SeedRocket

Los proyectos finalistas de esta edición del 27º Campus de Emprendedores son:

ARCHIVE SNKRS Plataforma omnicanal de reventa de sneakers de ediciones limitadas
Biuwer es una plataforma de Business Intelligence SaaS B2B que incorpora una solución plug & play para tiendas online.
Capboard es la solución para la gestión de equity para startups europeas.
Keytrends es una herramienta que automatiza el proceso de research, creación y medición de la estrategia de contenidos.
Kupay permite comprar en un solo click, evitando el proceso de checkout y además consiguiendo cashback cada vez que compras.
LOCALIZA.me proporciona una solución de software en la nube (SaaS) para mejorar la visibilidad local, comunicación y reputación online de las empresas con establecimientos físicos.
MOGU es SaaS B2B dentro del sector travel tech que permite a las agencias de viajes digitalizar toda la interacción con su cliente, desde la reserva, experiencia en destino hasta la fidelización.
TUTROCITO es un ecommerce de venta de materiales de decoración y mobiliario fabricado a medida
Valerdat es un SaaS B2B. Optimizamos las Supply Chain de empresas de Gran Consumo, mediante Inteligencia Artificial.
Zrive es una plataforma para jóvenes que quieren adquirir habilidades profesionales, acelerar su carrera y construir su red de contactos, fuera de las instituciones educativas tradicionales.

Además de estos 10 finalistas, 3 proyectos han participado como invitados en este Campus de Emprendedores:

Pendular es la herramienta de generación automática de contenido para broadcasters y medios de comunicación.
Rebaila es una plataforma digital de clases de baile online en español.
Shakers es la plataforma en la que empresas y freelance trabajan juntos de manera exitosa  

SeedRocket fue la primera aceleradora de startups TIC en España, y su éxito se debe, entre otras cosas, a su modelo de formación para los emprendedores basado en mentoring de la mano de emprendedores de éxito y una filosofía equity free(no se piden acciones de las startups a cambio de los servicios). Entre sus eventos se encuentra el Campus de Emprendedores, un evento con gran reconocimiento dentro del ecosistema emprendedor nacional desde hace más de 13 años.

Este 27 Campus ha sido posible gracias al apoyo y colaboración de los partners BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, 4Founders Capital, Talent Garden, Acc1ó y los sponsors Lean Finance, DonDominio, Multiplica Talent, BeRepublic, Metricson, Daxia, Eal Asesores y Holded.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.