
Foto Portada: Fuente Prensa Kings y Queens League
La icónica frase de la serie española, Aquí no hay quien viva, ‘Las caras Juan, graba las caras’, refleja a la perfección lo que es la Prince Cup para los pequeños protagonistas de la misma.
Jaume Llinás, entrenador de Porcinos (Porcinitos), lo resumía en Los Periféricos, en una declaración que habla por sí sola: “hacía mucho que no veía tanto brillo en los ojos de alguien”.
Kosmos y el universo Kings League han montado una apertura de menú maravillosa para los aficionados, que a la vez es una oportunidad única para vivir y soñar con ella, para los pequeños que juegan esta Prince Cup.
El poder estar con sus ídolos, vestir los colores de los equipos de la competición de mayores, pisar el Cupra Arena, jugar en la misma alfombra que Nadir Louah o Álvaro Arché, entre otros, o vivir una noche preparada para ellos con la celebración del draft como pistoletazo de salida a la temporada 2 de la Kings y la Queens League.
Una experiencia memorable para los niños y sus familias que además, la organización ha sabido complementar a la perfección con un trofeo como el de los mayores, el estreno de un balón personalizado o la presencia de la mayoría de los presidentes en el proceso de formación de los equipos de la Prince Cup.
Por si fuera poco, los equipos van a competir y eso es innegable, sin embargo, no se puede olvidar que son pequeños y desde dentro, los mensajes emitidos lo tienen muy claro, con la decisión de proteger a los futbolistas no mostrando sus números de elección en el draft y repitiendo hasta la saciedad el objetivo principal de la Prince Cup: DIVERTIRSE.
Cojan palomitas, siéntense delante del monitor y disfruten. La esencia pura del Brunete, de esos torneos en Arona televisados en abierto, se traslada al Cupra.
Parafraseando al Kun, ‘vamos a pasarlo bien, pa’
