Las semifinales de la Rising MediaMarkt Intel que se jugarán en Ubeat Live se completan con UCAM Tokiers y Rebels Gaming

Ubeat Live (1-3 julio, Barcelona) acogerá las dos semifinales y la gran final de la Rising MediaMarkt Intel de VALORANT que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO) 

La Rising MediaMarkt Intel, la liga regional de VALORANT que organiza LVP (Grupo MEDIAPRO), ya conoce los nombres de los cuatro equipos que pelearán por el título sobre el escenario del Ubeat Live.

Además de CASE Esports y Giants, que sellaron su pase como primer y segundo clasificado de la temporada regular, los otros dos equipos que lucharán por la gloria son UCAM Tokiers y Rebels Gaming, que se deshicieron en el cruce de cuartos de Arctic y de Movistar Riders, respectivamente. Los cuatros conjuntos se han garantizado un billete a Ubeat Live, el nuevo festival de entretenimiento del Grupo MEDIAPRO, que se celebrará en Barcelona del 1 al 3 de julio y cuyas entradas ya están a la venta.

CASE Esports jugará la primera semifinal (1 de julio, 17:00 horas) ante Rebels Gaming. El equipo del futbolista del Real Madrid, Carlos Casemiro, es favorito para estar en la final después de haber cerrado una excelente temporada regular (13 victorias y 5 derrotas). La segunda batalla por un puesto en la gran final se disputará el sábado por la mañana (2 de julio, 11:30 horas) y enfrentará a Giants y UCAM Tokiers, en un encuentro de máxima igualdad. Los gigantes cerraron la temporada regular en segunda posición con 12 victorias, mientras que UCAM Tokiers acabó quinto con 10 triunfos.

Los vencedores de cada cruce se verán las caras en la gran final (2 de julio, 17:30 horas) de la Rising MediaMarkt Intel, que contará con una previa especial cargada de sorpresas. Todos los encuentros se podrán seguir también online desde el canal de Twitch de LVP. La competición cuenta esta temporada con el patrocinio de MediaMarkt, Intel, OMEN, MEDAC, Alfa Romeo e Invictus Platinum.

Fin de semana de eSports en Ubeat Live

Los eSports serán protagonistas del Ubeat Live ya que, además de la mencionada fase final de la Rising MediaMarkt Intel, el domingo (3 de julio) los asistentes podrán disfrutar del partidazo de la jornada de la Superliga Segunda El Corte Inglés (CASE Esports vs Rebels Gaming), la categoría de plata del League of Legends nacional; y del plato estrella: una jornada completa (10 equipos, 5 partidos) de la Superliga, la competición más importante de eSports de nuestro país.

Freestyle, arte urbano o creadores de contenido, el festival contará también con una espectacular Fan Zone donde los principales clubes de eSports llevarán a cabo activaciones, sorteos, torneos, meet and greets con influencers y otras sorpresas.

LVP, la mayor organización de eSports en lengua hispana

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana.

A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los eSports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.