Las tendencias turísticas globales para la próxima década, en el sector turístico, se definen en Sevilla

TIS – Tourism Innovation Summit 2022, la cumbre internacional de innovación turística y tecnológica, vuelve al Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla (FIBES) del 2 al 4 de noviembre donde reunirá a más de 6.000 congresistas. Este año, el congreso contará con más de 400 expertos internacionales de primer nivel que desgranarán las nuevas tendencias que están transformando la industria turística y dando forma al futuro del sector. Conocer cómo está evolucionando la industria hotelera, cómo los destinos europeos están aplicando tecnologías como IA o análisis de datos para ser más resilientes ante coyunturas externas, y cómo están cambiando las experiencias de los turistas en sus viajes serán algunos de los pilares que se abordarán en el Tourism Innovation Global Summit.

Entre los expertos destacados estará Gerd Leonard, CEO de The Future Agency, incluido entre los 100 europeos más influyentes por Wired UK por inspirar a millones de personas con su lema “personas, planeta, propósito y prosperidad”. En su intervención, Leonhard aportará su perspectiva futurista sobre la nueva era de la industria de los viajes a partir de su dilatada experiencia en importantes empresas como Microsoft, NBC, Visa, Google o la Comisión Europea. El también autor del best seller ‘Technology vs Humanity’ reflexionará sobre los cambios que traerán los próximos 10 años al sector y los nuevos viajes, influido por tres principios básicos: el holístico, el circular y el humano, donde la tecnología y la sostenibilidad tienen mucho que decir. El experto explicará, asimismo, cómo prepararse para tomar las mejores decisiones en el nuevo modelo de turismo.

Otro de los líderes que pasarán por la próxima edición de TIS 2022 es Tim Hentschel, el cofundador y CEO de HotelPlanner. Hotelero de tercera generación, Hentschel compartirá la visión que le ha proporcionado pertenecer a una empresa líder en tecnología de viajes que aplica la inteligencia artificial. El directivo, con una experiencia consolidada de más de 20 años en la industria, expondrá cómo la innovación tecnológica juega un papel fundamental en la configuración de la industria hotelera y cómo puede el sector mantenerse a la vanguardia para responder a las demandas cambiantes de los
consumidores.

Asimismo, Bas Lemmens, CEO de Meetings.com, Diego Calvo, CEO y fundador de Concept Hotel Group, Annakaisa Ojala, de Visit Finland, y Mark Robinson, de Scenic Luxury Curises & Tours, analizarán como la digitalización está revolucionando el sector y cuáles son las nuevas tendencias y los nuevos hábitos del viajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *