Leanspots: Democratizando el ecosistema startupero

Bajo el acrónimo SBI, StartUp Business Intelligence, Leanspots proporciona un entorno seguro y flexible para las StartUps

En un mercado laboral post-pandémico, muchas personas están optando por el emprendimiento como otra opción laboral. Y precisamente, en este momento en el que las StartUps están destacando como una opción muy interesante, nace la startup española Leanspots.

¿Qué es Leanspots?

Leanspots es un software gratuito para startups que concentra, en una sola plataforma, todos los recursos para hacerlas crecer.

Con un diseño centrado en la usabilidad y la facilidad de uso, todas las áreas funcionales y procesos de las startups se simplifican los Leanspots. La valoración de proyectos, la búsqueda de financiación y viabilidad financiera, el crecimiento, la inteligencia de negocio, la búsqueda de proveedores y la gestión diaria, se agilizan con esta solución SaaS y marketplace.

Una nueva forma de entender el emprendimiento

Leanspots ofrece una nueva forma de entender el emprendimiento apta para todos los componentes del ecosistema StartUp. Una plataforma web donde la inteligencia artificial hace de director de orquesta sugiriendo los recursos a utilizar durante el crecimiento del proyecto. Además, Leanspots incorpora tecnología propia para la búsqueda de inversión, la valoración de la StartUp y la gestión diaria del proyecto.

Leanspots se ofrece como la solución técnica más avanzada para la gestión y creación de StartUps. Creamos tecnología para ayudar a emprendedores, centros de innovación, aceleradoras y universidades

César López, CEO de Leanspots

En todo momento, el emprendedor puede seguir desarrollando su proyecto sin tener que desplazarse o interrumpir su trabajo actual.

Es el emprendedor quien gestiona el ritmo del proyecto sin tener que prescindir de las herramientas habituales.

Este emprendimiento bajo demanda, como lo denomina Leanspots, no tiene coste ni interés para las startups, que pueden utilizar la herramienta en su modalidad freemium, sin periodos de prueba. Leanspots pretende así dar solución a una de la consecuencias de la pandemia, la descentralización de servicio y el trabajo en remoto.

Además, Leanspots incluye una sección con consejos de inteligencia artificial para gestionar la StartUp, y un completo listado de colaboradores para afrontar cualquier obstáculo durante el proceso. Desde la financiación hasta la externalización de los procesos de desarrollo tecnológico.

¿Quién usa Leanspots?

Leanspots es una plataforma abierta donde todos los componentes de ecosistema startup tienen cabida.

Algunos ejemplos de usuarios son: Universidades, Centros de Innovación, Empresas, Coworkings, Inversores, Escuelas de Negocio, Asesores, Mentores, Aceleradoras, Incubadoras… y, por supuesto, Startups.

Hoy vivimos en un mundo en el que la experiencia personalizada y la flexibilidad de los servicios se han convertido en la norma. Tenemos algoritmos para escuchar música, alquilar coches, aprender inglés, etc., pero seguimos utilizando herramientas de hace más de 40 años para crear empresas.

ODS

Comprometidos con la sostenibilidad, desde Leanspots ha incluido el primer validador de Objetivos de Desarrollo Sostenible para startups.

Más información en info@leanspots.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.