Llega a Madrid PLAY #Game-Fest, el circuito de eventos de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías

Dentro del nuevo concepto, pro experience, nace la zona NETWORK LAB, un espacio que concentra las actividades y contenidos más relevantes del ámbito profesional (conferencias, workshops, meetings, showrooms, networking…) contando con los principales referentes, siendo un punto de encuentro perfecto para dar exposición a la revolución digital.

PLAY MADRID se desarrollará en La Nave, el próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre, en un encuentro que reúne a los principales representantes del ecosistema gaming: público amateur y gamelovers, influencers y streamers, empresas y profesionales de la industria del videojuego.

La capital da la bienvenida a la fiesta del ocio digital, PLAY MADRID CEAJE pro experience. De la mano de Play Generation y CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) en colaboración con Dirección General de Innovación y Emprendimiento de Madrid, disfrutaremos de un fin de semana creado por y para los amantes de la cultura digital, el gaming y las NNTT.

Una oferta de entretenimiento que contará con más de 150 actividades distribuidas en los más de 2.000 metros cuadrados que alberga La Nave Boetticher, espacio donde tendrá lugar el evento, los próximos sábado 29 y domingo 30 de octubre de 13h a 21h y 11h a 21h respectivamente.

Llega a Madrid PLAY #Game-Fest, el circuito de eventos de ocio digital, videojuegos y nuevas tecnologías

Conocer a influencers y streamers, jugar a Videojuegos, competir en Torneos eSports, descubrir el metaverso a través de la Realidad Virtual, conducir simuladores de fórmula 1, volar drones o crear nuestro propio robot serán algunos de los contenidos y experiencias para todos los públicos que encontraremos en las 12 zonas que integran PLAY MADRID.

Un evento con la esencia #Game-Fest, la fiesta del ocio digital para todos los públicos, que en esta edición incorpora una zona específica dedicada a emprendedores y profesionales del sector PLAY MADRID CEAJE Pro Experience también será un punto de encuentro para aquellos profesionales, emprendedores y amantes de la industria gaming y las nuevas tecnologías. Un espacio donde conectar, descubrir y compartir las inquietudes, novedades y tendencias del sector del ocio digital y del videojuego.

Por ello este año se ha incorporado la zona NETWORK LAB, que será el espacio que concentrará las actividades y contenidos más relevantes del ámbito profesional. Conferencias, Workshops, Meetings, Showrooms… con los principales referentes y profesionales, en un espacio perfecto para dar exposición a la revolución digital.

Welcome to the pro experience #Game-Fest!

Los días 29 y 30 de octubre nos citamos en La Nave Madrid para disfrutar de la experiencia Play, un
espacio de nueva cultura, para todos los públicos.

Para acceder al evento será necesario adquirir entrada mediante la venta anticipada o en taquilla.

Más información en: https://playgeneration.es/ceajeplaymadrid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.