Llega a Motril la fiesta del verano de ocio digital y tecnológico “PLAY WIBER #Game-Party”

El evento se desarrollará en la Plaza de la Coronación el próximo viernes 19 y sábado 20 de agosto uno de los principales eventos de entretenimiento digital y tecnológico regional

La ciudad de la Costa Granadina da la bienvenida a la fiesta de ocio digital del verano “PLAY WIBER Game-Party”, una refrescante summer edition al aire libre. Una oferta de entretenimiento recomendada para todos los públicos dónde disfrutar con amigos y en familia con los más pequeños y no tan peques de la casa los próximos días viernes 19 y sábado 20 de agosto (ambos días desde las 18:00h) en la Plaza de la Coronación de Motril.

Play Generation en colaboración con el Ayuntamiento de Motril y WIBER, como principal partner tecnológico, serán los encargados de celebrar el evento con más de 30 actividades distribuidas en 12 zonas, repartiendomás de 1.000€ en premios entre ganadores de concursos y torneos.

Un encuentro abierto y gratuito, ideal para todos los públicos

PLAY WIBER #Game-Party es un evento dirigido y pensado como punto de encuentro para aquellos amantes de la nuevas tecnologías y videojuegos conectando con las inquietudes y tendencias de la revolución del sector del ocio digital.

La zona WIBER será el motor principal del evento junto al MAINSTAGE que reunirá las actividades y contenidos más relevantes del mismo como exhibiciones y conferencias. El acceso libre a todas las zonas nos permitirá probar experiencias increíbles como la inmersión en las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2, conducción de simuladores F1 o drones, crear nuestro propio robot, conocer divertidos juegos de mesa, participar en torneos competitivos y jugar en la FREE PLAY Area. Sin olvidar la zona de restauración Food & Drinks dónde refrescarse durante el día.

El evento está conformado por 12 zonas o espacios: el MAINSTAGE, VR Area (realidad virtual), DRONE Zone, WIBER arena (torneos esports amateur), Play Music (Karaoke, concurso Just Dance y artistas invitados), FREE PLAY Area, TABLE TOPS (juegos de mesa), ROBOT LAB (crea tu robot), SIM F1 (simuladores), Cosplay, Food & Drinks (zona restauración) y Expo Area.

Welcome to the summer #Game-Party!

Los días 19 y 20 de agosto nos citamos en la Plaza de la Coronación para disfrutar de la “experiencia Play” en esta fiesta veraniega gracias a la variedad de actividades en un mismo evento.

El acceso al evento será de forma libre y gratuita sin necesidad de adquirir entrada.
Más información en: https://playgeneration.es/play-wiber/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.