Llega el primer evento de Iberians Gaming: Iberians Showdown

Iberians Showdown tendrá lugar el próximo sábado 22 de octubre en la sede del Espacio Joven desde las 11:15 horas / Habrá torneos, charlas, merchandising, stands, sorteos y mucho más

El próximo sábado 22 de octubre desde las 11:15 horas tendrá lugar en el Espacio Joven Norte el primer evento del club vallisoletano, “Iberians Showdown”.

El club inicia sus actividades con diferentes torneos de Clash Royale, Tekken 7 y FIFA 23 en los que habrá premios por valor máximo de 50€. Además, también tendrán lugar charlas y habrá puestos con merchandising y sorteos.

“Nuestra intención es suplir la ausencia de Ultralan con Iberians Showdown”

Tres torneos

Llega el primer evento de Iberians Gaming: Iberians Showdown

El evento acogerá tres torneos de diferentes modalidades. El primero será por la mañana, de 11:30 horas a 14:00 horas y será del Clash Royale, el juego de móvil de SuperCell. Los otros dos torneos tendrán lugar por la tarde, de 17:00 horas a 21:00 horas, y contarán con Tekken 7 y FIFA 23, ambos con el mismo horario de comienzo.

Los premios de cada torneo son los siguientes 30 euros en tarjetas de regalo de Amazon para el primer puesto, 20 euros para el segundo y 10 euros para el tercero.

“Hemos querido contar con la comunidad de Fighting ya que es una de las más populares de la región. Nuestra intención es incluir a todas las comunidades posibles y poder crear un evento a la altura” – David de Frutos.

Diferentes actividades, charlas y stands

En el evento habrá diferentes stands con información de AViCyL (Asociación de Videojuegos de Castilla y León), VA Studio (empresa de personalización y restauración de ropa), además del propio stand de Iberians Gaming donde habrá merchandising del club. El evento va a estar repleto de actividades contando con diferentes actividades, charlas, conciertos que aún están por confirmar.

Sorteos y sorpresas aún por anunciar

Además, en Iberians Showdown habrá diferentes sorteos que se anunciarán próximamente y muchas sorpresas que aún están por confirmar y que se irán desvelando cuanto más se acerque el día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.